Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/16, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
jonima jonima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

De oneplus a galaxy 7

Hola amigos, alguien que ha tenido el oneplus one y se ha cambiado al galaxy edge 7 me puede decir si merece la pena? Y de paso sabéis donde lo venden con mejor precio?
Responder Con Cita

Viejo 21/08/16, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por jonima Ver Mensaje
Hola amigos, alguien que ha tenido el oneplus one y se ha cambiado al galaxy edge 7 me puede decir si merece la pena? Y de paso sabéis donde lo venden con mejor precio?
Es en serio? Esa pregunta ni se pregunta, el S7 Edge seguro es el mejor equipo del 2016 incluso con la salida ya del note 7 y del próximo iphone 7. Ahora si nos vamos a relación calidad-precio te recomiendo el Mate 8, Xiaomi Mi5 o el mismísimo One plus 3. Saludos desde México!.

Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
Con respeto...Pregunta absurdisima
Viejo 22/08/16, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Absurda, con respeto, puede ser para gente tan brillante como vosotros, pero preferiria opinión de alguien que haya tenido los dos móviles, no creo que sea vuestro caso! Para responder eso, ya me tengo a mi mismo...doy por hecho que es mejor, faltaría mas.. Me refiero mas a las costillas, sensaciones.. El pulso..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonima su comentario:
Viejo 22/08/16, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Yo tengo en casa los dos,,,el s7 esta en otro nivel...saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S10+
Buenas tio, yo he tenido el One plus 2 y la verdad es que las diferencias son abismales, es verdad que el One plus(te hablo del 2 que es el que he tenido y no del 3 que por lo que he visto por ahí es para mí el mejor calidad/precio) tiene ese toquecillo android stock y ese segundito más de velocidad que es prácticamente inapreciable , por lo demás el S7 edge es un bicho(tiene la mejor batería de los gama alta, la mejor cámara, el mejor panel y un diseño espectacular aunque la curva tiene algún inconveniente como algún toque molesto que le das sin querer cuando giras el móvil para ver un vídeo pero se soluciona con una funda.
En definitiva si tienes la pasta y quieres cambiar vas a dar un gran salto de calidad, te lo recomiendo sin duda.
Salu2
Viejo 22/08/16, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Absurda, con respeto, puede ser para gente tan brillante como vosotros, pero preferiria opinión de alguien que haya tenido los dos móviles, no creo que sea vuestro caso! Para responder eso, ya me tengo a mi mismo...doy por hecho que es mejor, faltaría mas.. Me refiero mas a las costillas, sensaciones.. El pulso..
Ahí va la verdad que muchos se guardan!

El Op3 en rendimiento bruto le da cera de la buena al S7 Edge sin tocar nada

Touchwiz es un burro viejo frente a Oxigen OS

Poco más que decir si eres un usuario al que le gusta trastear con cualquier móvil

En juegos el S7 Edge es un desastre comparado a otros tope de gama va más lento no sé si por la gráfica si por la 2k o por la mierda de software que nos "regala" Samsung

Yo mismo he tenido que instalar Game tuner de la playstore que es una app parecida a la nativa Game launcher pero que te permite más ajustes como crear perfiles individuales para optimizar los juegos a base de sacrificar gráficos!

Ya quisiera yo que mi S7 Edge sin tocar nada fuese como el Op3!

He tenido que congelar más de 70 procesos y apps de Samsung con Disable package y otros 40 desde ajustes que te permite deshabilitar las típicas de siempre de Google u otras

Ahora mi S7 Edge va de maravilla respecto a rendimiento

Si vas a meterle mano adelante!

De lo contrario quédate quieto con el Op3 que va a toda leche!

Bueno esa es mi verdad
En lo demás... Cámara, pantalla, batería, memoria etcétera el Edge es imbatible!!

Un saludo

PD Vale, he leído mal
Desde el One plus 1 por supuesto a pesar del software de Samsung

Última edición por kzyw Día 22/08/16 a las 03:40:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 02:23:39
Array

[xs_avatar]
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
Yo he saltado de un op2 al s7 edge y la verdad es q en rendimiento, muy igualado, en camara y bateria s7 edge de calle, en estetica y tacto de la pantalla igual... no se si el op3 le da un buen repaso o no, pero prefiero samsung actualmente, configurado a mi manera, claro... saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 22/08/16, 03:20:06
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Jimenez5 Ver Mensaje
Yo he saltado de un op2 al s7 edge y la verdad es q en rendimiento, muy igualado, en camara y bateria s7 edge de calle, en estetica y tacto de la pantalla igual... no se si el op3 le da un buen repaso o no, pero prefiero samsung actualmente, configurado a mi manera, claro... saludos

De acuerdo contigo yo tengo el OP3 y actualmente uso el S7 EDGE SNAPDRAGON y la verdad es que en rendimiento a mi forma de ver gana el OP3 obviamente por que tengo el S7 Edge en stock, sin embargo en cámara, estética, tacto y en pantalla no hay quien iguale al S7 Edge de eso no hay duda, todos lo sabemos es el mejor equipo y punto. Ahora que si hablamos de otras cosas como relación calidad-precio repito !! NO CREO QUE HAYA MEJOR QUE OP3 Y EL MATE 8, saludos !.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 03:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elphilipcg Ver Mensaje
De acuerdo contigo yo tengo el OP3 y actualmente uso el S7 EDGE SNAPDRAGON y la verdad es que en rendimiento a mi forma de ver gana el OP3 obviamente por que tengo el S7 Edge en stock, sin embargo en cámara, estética, tacto y en pantalla no hay quien iguale al S7 Edge de eso no hay duda, todos lo sabemos es el mejor equipo y punto. Ahora que si hablamos de otras cosas como relación calidad-precio repito !! NO CREO QUE HAYA MEJOR QUE OP3 Y EL MATE 8, saludos !.

Coincido contigo compañero, relacion calidad precio el op3 y mate 8 estan muy bien, yo incluiria tambien el huawei p9

Viejo 22/08/16, 03:28:06
Array

[xs_avatar]
alefraise alefraise no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: TELCEL

el s7 obviamente. el one plus tene una valoracion de 8 y aun muchos errores como el mal aprovechamiento de la ram, aunque sea de 6gb... pero bueno. saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 09:17:42
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alefraise Ver Mensaje
el s7 obviamente. el one plus tene una valoracion de 8 y aun muchos errores como el mal aprovechamiento de la ram, aunque sea de 6gb... pero bueno. saludos cordiales
Yo tengo los dos y eso no es para nada correcto,lo de la ram ya hace tiempo que se soluciono con una actualización.
Si vienes de un OP1 comprate un OP3,lo disfrutaras mas que un S7 Edge y te ahorraras un buen dinero.
El rendimiento entre un s7 y un OP3 es abismal, oxygen esta muchisimo mas optimizado que touchwiz.Del S7 Edge me quedo por batería(sobre todo si juegas al pokemon Go, tienes casi 2H mas) y cámara(por poca diferencia). En lo demás OP3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 09:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por los comentarios, muy interesantes, los tendré en cuenta, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 09:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dan ganas de ir a por el oneplus 3, tan pestosa es touchwiz? El ultimo galaxy que tuve, tengo es el s3.. No la han mejorado?

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ahí va la verdad que muchos se guardan!

El Op3 en rendimiento bruto le da cera de la buena al S7 Edge sin tocar nada

Touchwiz es un burro viejo frente a Oxigen OS

Poco más que decir si eres un usuario al que le gusta trastear con cualquier móvil

En juegos el S7 Edge es un desastre comparado a otros tope de gama va más lento no sé si por la gráfica si por la 2k o por la mierda de software que nos "regala" Samsung

Yo mismo he tenido que instalar Game tuner de la playstore que es una app parecida a la nativa Game launcher pero que te permite más ajustes como crear perfiles individuales para optimizar los juegos a base de sacrificar gráficos!

Ya quisiera yo que mi S7 Edge sin tocar nada fuese como el Op3!

He tenido que congelar más de 70 procesos y apps de Samsung con Disable package y otros 40 desde ajustes que te permite deshabilitar las típicas de siempre de Google u otras

Ahora mi S7 Edge va de maravilla respecto a rendimiento

Si vas a meterle mano adelante!

De lo contrario quédate quieto con el Op3 que va a toda leche!

Bueno esa es mi verdad
En lo demás... Cámara, pantalla, batería, memoria etcétera el Edge es imbatible!!

Un saludo

PD Vale, he leído mal
Desde el One plus 1 por supuesto a pesar del software de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Dan ganas de ir a por el oneplus 3, tan pestosa es touchwiz? El ultimo galaxy que tuve, tengo es el s3.. No la han mejorado?
Si tienes un poco de buen gusto pues sí
Para mi Touchwiz es un lastre que te destroza tener una buena experiencia de usuario
Lo de tu S3 eso ya es infumable

Coge un Op3 y un S7 Edge con Touchwiz y verás un móvil que va a pedales vs al otro que va como una bala
Es fácil de ver!

Última edición por kzyw Día 22/08/16 a las 09:53:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Yo tengo los dos y eso no es para nada correcto,lo de la ram ya hace tiempo que se soluciono con una actualización.
Si vienes de un OP1 comprate un OP3,lo disfrutaras mas que un S7 Edge y te ahorraras un buen dinero.
El rendimiento entre un s7 y un OP3 es abismal, oxygen esta muchisimo mas optimizado que touchwiz.Del S7 Edge me quedo por batería(sobre todo si juegas al pokemon Go, tienes casi 2H mas) y cámara(por poca diferencia). En lo demás OP3
Hombre eso de poca diferencia en la camara... me parece que el s7 edge le da un buen repaso... lo he comprobado con el op3 de un amigo

Viejo 22/08/16, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Jimenez5 Ver Mensaje
Hombre eso de poca diferencia en la camara... me parece que el s7 edge le da un buen repaso... lo he comprobado con el op3 de un amigo

Será de noche ,de día no hay apenas diferencia...y un buen repaso ni de coña, tengo ambos y lo he comprobado por mi mismo,ni de oidas,ni por un amigo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 18:58:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /