|
||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp
Haber compañeros desde que compre este terminal noto que algunas veces los whatsApp me entran tarde incluso teniendo wifi, ya me ocurría en mi antiguo terminal P7 y es por lo que cambie a Samsung que para mi siempre a sido una garantía, deciros que también he cambiado no hace mucho tiempo de proveedor ahora estoy en "masmovil" y tengo bien la configuración, aunque lo que mas me preocupa es que no entren ni en casa con wifi.
Alguien mas le sucede? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí me ha pasado lo que comentas varias veces sobre todo después de actualizar y lo he solucionado haciendo un hart reset , enciendes el móvil con el botón home y volumen + y haces los wipes , se te borrara los datos de almacenamiento del sistema, si te sigue el problema tendrías que probar meter el firmware oficial mediante Odín aunque no lo creo , saludos. Última edición por micipsa Día 23/08/16 a las 14:30:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí me ha pasado lo que comentas varias veces sobre todo después de actualizar y lo he solucionado haciendo un hart reset , enciendes el móvil con el botón home y volumen + y haces los wipes , se te borrara los datos de almacenamiento del sistema, si te sigue el problema tendrías que probar meter el firmware oficial mediante Odín aunque no lo creo , saldaos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros desde que compre este terminal noto que algunas veces los whatsApp me entran tarde incluso teniendo wifi, ya me ocurría en mi antiguo terminal P7 y es por lo que cambie a Samsung que para mi siempre a sido una garantía, deciros que también he cambiado no hace mucho tiempo de proveedor ahora estoy en "masmovil" y tengo bien la configuración, aunque lo que mas me preocupa es que no entren ni en casa con wifi.
Alguien mas le sucede? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí me ha pasado lo que comentas varias veces sobre todo después de actualizar y lo he solucionado haciendo un hart reset , enciendes el móvil con el botón home y volumen + y haces los wipes , se te borrara los datos de almacenamiento del sistema, si te sigue el problema tendrías que probar meter el firmware oficial mediante Odín aunque no lo creo , saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te borra la memoria interna del teléfono la de la sd no y lo tendrás que configurar todo de nuevo .
|