|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ser negativo tiene sus cosas buenas, como por ejemplo haber aceptado que Nougat no saldría hoy y de repente... boom, sorpresa y felicidad!! Eso que me llevo!! Hahahaha
Por otro lado, un par de cosas: lo primero, chapó para Google por lanzar Nougat antes que cualquier Nexus 2016 o cualquier otro terminal; eso le da aún más valor al hecho de comprar un Nexus. No sólo sabes que tendrás la actualización en cuanto salga, sino que además ya no tendrás que esperar a ver los nuevos modelos (y que técnicamente el tuyo ya se quede "antiguo") para tener el terminal con lo último de lo último. Magnífico. Y lo segundo... he leído por este foro que lo mejor es instalar las nuevas versiones de Android acompañado de un hard reset, para ir limpito. ¿Es cierto? ¿Lo váis a hacer? Y, sobre todo... ¿cómo se hace? Sobre todo esto último es lo que más me tiene intrigado... Si le acompañáis un tutorial de cómo instalar la imagen de Nougat (sé que por el foro algún compañero lo posteó en un hilo, pero no lo encuentro y me estoy volviendo loco ya ), será un gran día para este pesimista hahaha.¡Un saludo!
Última edición por maniangua Día 22/08/16 a las 19:54:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maniangua su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser negativo tiene sus cosas buenas, como por ejemplo haber aceptado que Nougat no saldría hoy y de repente... boom, sorpresa y felicidad!! Eso que me llevo!! Hahahaha
Por otro lado, un par de cosas: lo primero, chapó para Google por lanzar Nougat antes que cualquier Nexus 2016 o cualquier otro terminal; eso le da aún más valor al hecho de comprar un Nexus. No sólo sabes que tendrás la actualización en cuanto salga, sino que además ya no tendrás que esperar a ver los nuevos modelos (y que técnicamente el tuyo ya se quede "antiguo") para tener el terminal con lo último de lo último. Magnífico. Y lo segundo... he leído por este foro que lo mejor es instalar las nuevas versiones de Android acompañado de un hard reset, para ir limpito. ¿Es cierto? ¿Lo váis a hacer? Y, sobre todo... ¿cómo se hace? Sobre todo esto último es lo que más me tiene intrigado... Si le acompañáis un tutorial de cómo instalar la OTA de Nougat (sé que por el foro algún compañero lo posteó en un hilo, pero no lo encuentro y me estoy volviendo loco ya ), será un gran día para este pesimista hahaha.¡Un saludo! ![]() Meto la imagen limpia limpia y a correr Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Un saludo!
|
||||
|
||||
|
cuanto se demorara para llegar a los nexus 6p soy de chile o existe alguna forma de apurar la actualizacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente Google va a lanzar el sistema operativo tal cual ahora y con los nuevos nexus lanzará las novedades del lector de huellas y algunas más, la pregunta es si la recibiremos nosotros por que me da a mi que va a ser exclusivamente para los nuevos nexus, lo cual les daría un plus a la hora de comprarlos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo de vacaciones! No se si esperar o usar el portátil de un amigo, pero es bastante mierda, y siendo nueva versión quiero hacer instalación limpia con lo que ello conlleva.
Sent from my Nexus 6P |
|
|
||||
|
||||
|
edit: si Parece que esta saltando por ota a los de la beta ya.. Pero no tenemos las imágenes aun... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acabo de inscribir en la preview y me ha saltado la actualización de android 7.0. No tengo ni idea si es la imagen oficial o no... cuando la instale lo iré comentando.
|
||||
|
||||
|
Seran las definitivas o sera una nueva beta...... por que lo raro es que este saltando por ota y la imagen sin publicar.....
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Posteé la misma imagen que bloot, sorry
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro más que lo ha recibido. Menos de 50 MB ocupa
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando se instale, mirar que sea la definitiva y no una nueva beta......,
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A los que no os salte, he leído que si os insciribís al programa beta os salta la final! Probadlo antes de que chapen el programa
![]() https://www.google.com/android/beta
|
||||
|
||||
|
A los que no os salte, he leído que si os insciribís al programa beta os salta la final! Probadlo antes de que chapen el programa
![]() https://www.google.com/android/beta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando spoilers....
Barra de navegación nueva? Launcher? Apps preinstaladas? Odio mi internet