|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el mio y haciendo algunas fotos me he percatado de que hace las lineas un tanto onduladas, es decir, que he hecho una foto a la mesa y he visto como si la mesa estuviera ondulada ¿Le sucede a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube esas fotos, así podemos ver y opinar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo dejo
![]() ![]() La segunda foto he toqueteado algunas opciones en la cámara, viene como una opicón de corrección de imagen por lo que he supuesto que debe tener alguna historia, estoy por devolverlo directamente a Vodafone y que me manden otro pero es que he estaado esperando tanto que ahora verme sin él otra vez me da bajon |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo dejo
![]() ![]() La segunda foto he toqueteado algunas opciones en la cámara, viene como una opicón de corrección de imagen por lo que he supuesto que debe tener alguna historia, estoy por devolverlo directamente a Vodafone y que me manden otro pero es que he estaado esperando tanto que ahora verme sin él otra vez me da bajon ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo dejo
![]() ![]() La segunda foto he toqueteado algunas opciones en la cámara, viene como una opicón de corrección de imagen por lo que he supuesto que debe tener alguna historia, estoy por devolverlo directamente a Vodafone y que me manden otro pero es que he estaado esperando tanto que ahora verme sin él otra vez me da bajon ![]() Pon fotos normales que así es imposible ayudarte compa |
|
|
||||
|
||||
|
Eran las más sencillas, el compañero ha puesto otra foto igual y creo que es un defecto de la cámara, salen las lineas torcidas, haz si puedes una foto a una pantalla o a alguna cosa que tenga lineas rectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en las fotos, puedes estar tranquilo, a la camara no le pasa nada.
Creo que a lo que te refieres es al efecto Moiré que no es mas que una interferencia. Prueba a girar el movil al hacer la foto y veras como la interferencia cambia de intensidad o incluso desaparece. Puedes leer sobre ello aqui, para estar seguro si es eso a lo que te refieres. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el problema del brillo automático que comenté en un post que abrí; sube al momento pero baja pasados unos segundos siempre y cuando no toque la pantalla del teléfono. Tengo la BTU y pasa lo mismoque con la DBT, pero no tan bestia, y ayer en el tren el brillo automático funcionaba demasiado bien; al mínimo cambio de luz da igual que usara el terminal o no, pues se adaptaba al momento al cambio. Tiene pinta de ser cosa del software pero a nivel general.
Última edición por Memnoch666 Día 14/08/16 a las 12:40:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si será común o solo le pasa al mio. El botón home entre el borde y el botón en si parece que se me está abriendo. ¿Alguien me ayuda?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Samsung y la garantia. Yo al menos lo llevaria al sat....y a ver que te dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he solicitado un reemplazo en amazon ya que despues de 2 semanas me he dado cuenta de que tiene una zona donde la pantalla esta un poco separada del marco. No es mucho pero entra una uña y se ve un poco el interior de los botones, menos mal que no me ha dado por sumergirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis hacer un test completo completo al telefono marcad
*#0*# y haced todas las pruebas...para los pixeles muertos va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami se me detiene el soundalive
Si ese menu de samsung para controlar los efectos de sonido bajos graves etc No me deja utilizarlo Y otra cosa es que en en todos los otros moviles que e tenido la funda de goma me protegia la pantalla y en este no....y no encuentro una que tengo suficiente borde para que cuando tengo una caida no se me quede el movil cual cuadro picaso |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le paso que el sonido tiene microcortes? Voy escuchando spotify con auris bluetooth y noto microcortes cuando el telefono estA medio calentito
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre esto y andao un poco loko y no se k hacer....
llevo con mi s7 edge un par de semanas y el problema es que cuando hago fotos o videos y hay mucha luz por la noche siempre aparece un punto verde, como si fuese el puntero de un laser.... siempre ocurre cuando hay mucha luz en discoteca o apuntando directamente a la luz, sol, bomvilla o algo así, pero sobre todo en condiciones de poca luz y luces fuertes tipo discoteca, sale un punto en la imagen verde en las fotos y vídeos!! ¿de que puede ser? ¿ como se puede solucionar? ¿no se si la nueva versión soluciona algo de la cámara? ¿ os ocurre a vosotros amig@s? ayuda please pork no se si es un problema del sensor o que... |