|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las pijadas del iPhone
No sé si será revolucionario o no, seguramente no... pero sin duda, llama mucho la atención
![]()
|
||||
|
||||
Lo que va a ser seguro en una maquina de hacer millones. Yo creo que nos van a dar con el iphone por todos los lados.
|
|
||||
|
||||
No se... habría que esperar a que llegue a España... yo estoy seguro que en un futuro lo compraré. Aunque me acabo de comprar la HTC P3300
|
||||
|
||||
el video me parece muy guapo pero 500 pavos q valdrá la versión más barata para hacer como el que bebe pues no se...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() el video me parece muy guapo pero 500 pavos q valdrá la versión más barata para hacer como el que bebe pues no se...
![]() En el 20 minutos ví el otro día un "estudio" que decía que el iPhone realmente iba a costar a culaquier comprador no menos de 1200 dólares... increíble.
|
||||
|
||||
![]() 500 pavos, más un contrato de 2 años (como mínimo) con un consumo de entre 60 y 100 dólares mensuales.
En el 20 minutos ví el otro día un "estudio" que decía que el iPhone realmente iba a costar a culaquier comprador no menos de 1200 dólares... increíble. ![]() Pues a ese precio yo no estoy dispuesto. Aunque nunca se sabe.... ![]() |
|
||||
|
||||
y sin olvidar q es maCapple y cualquier accesorio veremos a ver cuanto vale
|