|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, la huella hay que pulsar el botón, si no no despierta la pantalla eso no me gusta especialmente, tendría que despertar solo posando el dedo sobre el botón. Creo que estoy en lo cierto o si no estoy haciendo algo mal. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sabéis si para hacer fotos con la cámara x la noche hay q pnerle la opción HHT? Sino es así que opcion debo colocar para hacer fotos de noche? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho alguna y va bastante bien el modo noche.... Modo HHT? Enviado desde mi MI 5 Última edición por ferhpsquad Día 21/08/16 a las 13:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez os ha desaparecido el teclado de wasap y tenéis que reiniciar el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen las fotos me salen oscuras x la noche incluso en HHT, alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
Alguien le tiene puesto cristal templado? Funciona bien el lector de huellas o queda muy hundido? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy pensando en comprar el mi5 ahora que ha bajado algo de precio y he visto en algunas reviews que dicen que la pantalla al no ser 2.5d y ser totalmente recta con el marco del móvil, éste se te clava al sostenerlo en la mano y es algo molesto....¿cual es vuestra opinión?
Muchas gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa exactamente igual, yo creo que no es exactamente doble tap, si no triple o cuatriple tap.
Jeje, la huella hay que pulsar el botón, si no no despierta la pantalla eso no me gusta especialmente, tendría que despertar solo posando el dedo sobre el botón. Creo que estoy en lo cierto o si no estoy haciendo algo mal. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() me alegra saber que le pasa a más gente y no es que soy muy torpe ![]() Me pasa lo mismo, con huella no despierta. Una vez despierto ya te desbloquea aunque eso no me termina de molestarme, ya que yo generalmente aprieto el botón y entonces lo "despierta" y desbloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por esta recopilacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahorran un buen de tiempo en internet. que tengan un lindo dia ;v
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nilkin H Pro y va perfecto, casi ni se nota.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy pensando en comprar el mi5 ahora que ha bajado algo de precio y he visto en algunas reviews que dicen que la pantalla al no ser 2.5d y ser totalmente recta con el marco del móvil, éste se te clava al sostenerlo en la mano y es algo molesto....¿cual es vuestra opinión?
Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se dicen una cantidad de chorradas de este móvil que es para flipar. Va de maravilla y esta perfectamente hecho
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales... una pregunta tonta....
Sabeis si en algún lado están chincheteados los pasos para Desbloquear, cambiar Roms, meter el tprw, etc etc?? Esque me ha parecido raro no verlo en el menú principal del foro del Mi5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|