Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Moto G4 Play ya disponible en preventa

El Moto G4 Play ya disponible en preventa

Leemos en elandroidelibre.com

Con una Moto cada vez más integrada dentro de Lenovo, y después de que dicha marca China haya eliminado casi todo el rastro de Motorola, vimos que las gamas fueron renovándose para el 2016. El Moto G4 y Moto G4 Plus quizá sean los más importantes por precio y especificaciones; también los Moto Z y Moto Z Force como renovación de la línea X. Y en cuanto a los Moto E… Lenovo se sacó de la manga el Moto G4 Play como “sustituto” de los Moto E. Es un móvil accesible, económico, con unas características decentes sin despuntar y, en definitiva, se encuentra dirigido a quienes buscan un móvil de buena marca y no quieren soltar mucha pasta. Dicho Moto G4 Play (o G Play) ya se encuentra en preventa para España. El Moto G4 Play no es mala opción a tenor de las características, pero se queda con un precio algo alto dentro de la gama a la que apunta. Aun así, la construcción y materiales que acostumbran a tener los Moto le dota de mayores garantías; sin que se echen de menos las garantías de compra europeas. Según las primeras noticias, el Moto G4 play no iba a llegar a España; pero al final eso cambió: ya está disponible su reserva en Amazon España. El precio son 169 euros con dos colores diferentes a elegir: blanco y negro.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/16, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Que mejoras tiene respecto del g3?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Hombre, para su precio, como alternativa "no china" esta bien...

Quizá un poco justo de CPU, un SD617 hace maravillas, dejar un SD4XX no me parece lo mas acertado, y por precio no dista demasiado... claro que no mueve 1080p, es menos, por lo que tampoco necesita mucha potencia... pero ahi esta el "por un poco mas, 210€, tengo el G4 normal...".
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Hombre, para su precio, como alternativa "no china" esta bien...

Quizá un poco justo de CPU, un SD617 hace maravillas, dejar un SD4XX no me parece lo mas acertado, y por precio no dista demasiado... claro que no mueve 1080p, es menos, por lo que tampoco necesita mucha potencia... pero ahi esta el "por un poco mas, 210€, tengo el G4 normal...".
El problema es que el SD410 tiene dos años ya. Todo movil que salga tan anticuado, no entra en mis planes de compra. teniendo el 415, 425, 435 y 430.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Para los jóvenes no, pero para los abuelos les vale, o incluso para los niños que vayan a comprar su primer Android

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hemos llegado ya a decir cualquier cosa,a unos extremos absurdos.
Para los abuelos? Para los niños?.
Tengo yo el Moto G 1 que trae peor procesador y la mitad de RAM y me vale para todo lo que l uso.
No es el más rápido del mercado pero va bien, no tiene lector de huellas, ni lo uso para jugar.
Para redes sociales, wassap, navegación, escuchar música, ver vídeos... Me sobra,a mi y al 90% de la gente excepto a los que l usen para jugar.
Todo esto no es más que marketing para que cuando compres un móvil lo quieras cambiar al mes siguiente.
Habláis de teléfonos de 200 euros como si fueran un regalo, cuando 200 euros más contrato te sale por unos 400 y para el que tenga unos ingresos de 1000 euros es un dineral.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 07:41:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Quizas este sea el sustituto para mi Moto E 4G, pero me preocupa el tema de la camara ya que tiene menos MP y al parecer peor sensor que el Moto G 2015
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Hemos llegado ya a decir cualquier cosa,a unos extremos absurdos.
Para los abuelos? Para los niños?.
Tengo yo el Moto G 1 que trae peor procesador y la mitad de RAM y me vale para todo lo que l uso.
No es el más rápido del mercado pero va bien, no tiene lector de huellas, ni lo uso para jugar.
Para redes sociales, wassap, navegación, escuchar música, ver vídeos... Me sobra,a mi y al 90% de la gente excepto a los que l usen para jugar.
Todo esto no es más que marketing para que cuando compres un móvil lo quieras cambiar al mes siguiente.
Habláis de teléfonos de 200 euros como si fueran un regalo, cuando 200 euros más contrato te sale por unos 400 y para el que tenga unos ingresos de 1000 euros es un dineral.
+1000, Asi es. Mucha gente habla de potencia para al final terminar usando el movil para lo basico: Redes sociales, WhatsApp, musica y videos, a esa gente le pones dos moviles uno con Snapdragon de la serie 4xx y otro de la serie 6xx, no te sabrian decir cual es cual, es simplemente absurdo, cada vez hay menos innovacion, prometen un procesador mas potente respecto al anterior, quizas sea cierto, sin embargo, es algo que no se nota en el dia a dia, asi de sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Y aquí veis la estrategia de ofrecer terminales a muy bajo coste, para luego, poco a poco, generación tras generación, subir los precios con refritos del año anterior con sombrero nuevo.

No compraría un Moto G actual ni con el dinero de otro.

RIP Motorola, tu antes molabas.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 12:41:07
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
+1000, Asi es. Mucha gente habla de potencia para al final terminar usando el movil para lo basico: Redes sociales, WhatsApp, musica y videos, a esa gente le pones dos moviles uno con Snapdragon de la serie 4xx y otro de la serie 6xx, no te sabrian decir cual es cual, es simplemente absurdo, cada vez hay menos innovacion, prometen un procesador mas potente respecto al anterior, quizas sea cierto, sin embargo, es algo que no se nota en el dia a dia, asi de sencillo.
Es que vamos,si no llevas ya una pantalla 2K para ver el wassap parece que estás anticuado y si no llevas un octacore de 64 bits a 2 Ghz para reproducir un video en youtube ya ni te digo.
Por 400 tienes para cosas mucho más importantes que un móvil que entiendo que para un chico de 15 no haya otro gasto pero para gente de 30 años que habla de lo móviles como si necesitara un avión para ejecutar 4 aplicaciones.
Hace poco leí un artículo en el cual hablaba de como sobrevivir con 1 GB de RAM en 2016 y a mi me sobran 300/400 MB,no se para que usa la gente el móvil pero vamos hablar de sobrevivir me parece absurdo,vale que no es lo apropiado pero tanto como sobrevivir? para que usa la gente el móvil para crear máquinas virtuales? para tirar de Windows 7? venga ya.
Es como las cámaras de fotos,cuando hablan que flaquean en entornos oscuros,es que todo el mundo está deseando que llegue la noche para liarse a echar fotos.
Si tu móvil no trae lector de huellas ya es inseguro como si el patrón lo descifrara todo el mundo,como si fuera lo mismo de útil que el número pin,vamos que te roba el móvil tu vecino que no sabe lo que es un patrón y seguro que te lo descifra.
Lo dicho marketing y más marketing,yo seguiré usando lo que me es útil no vaya a ser que compre uno y acabe decepcionado después de leer tanto marketing porque al final es lo que suele pasar,lees tanto que parece que vas a comprar una máquina de hacer dinero que te va a solucionar la vida y al final no deja de ser un móvil.
Me gustaría que hicieran alguna encuesta para comprobar cuantos usuarios ven películas en el móvil,de resolución 2K en sus pantallas 2K.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Es que vamos,si no llevas ya una pantalla 2K para ver el wassap parece que estás anticuado y si no llevas un octacore de 64 bits a 2 Ghz para reproducir un video en youtube ya ni te digo.
Por 400 tienes para cosas mucho más importantes que un móvil que entiendo que para un chico de 15 no haya otro gasto pero para gente de 30 años que habla de lo móviles como si necesitara un avión para ejecutar 4 aplicaciones.
Hace poco leí un artículo en el cual hablaba de como sobrevivir con 1 GB de RAM en 2016 y a mi me sobran 300/400 MB,no se para que usa la gente el móvil pero vamos hablar de sobrevivir me parece absurdo,vale que no es lo apropiado pero tanto como sobrevivir? para que usa la gente el móvil para crear máquinas virtuales? para tirar de Windows 7? venga ya.
Es como las cámaras de fotos,cuando hablan que flaquean en entornos oscuros,es que todo el mundo está deseando que llegue la noche para liarse a echar fotos.
Si tu móvil no trae lector de huellas ya es inseguro como si el patrón lo descifrara todo el mundo,como si fuera lo mismo de útil que el número pin,vamos que te roba el móvil tu vecino que no sabe lo que es un patrón y seguro que te lo descifra.
Lo dicho marketing y más marketing,yo seguiré usando lo que me es útil no vaya a ser que compre uno y acabe decepcionado después de leer tanto marketing porque al final es lo que suele pasar,lees tanto que parece que vas a comprar una máquina de hacer dinero que te va a solucionar la vida y al final no deja de ser un móvil.
Me gustaría que hicieran alguna encuesta para comprobar cuantos usuarios ven películas en el móvil,de resolución 2K en sus pantallas 2K.
Saludos.
Uff, no lo pudiste haber dicho mejor. No se, pero yo aunque tenga no me comprare un movil de mas de $400 nunca, prefiero aprovechar el dinero en algo mejor, ¿Por que no ir a un buen restaurante?, ¿Rentar un buen hotel en una linda playa?, ¿Conocer una ciudad?. Se gastan $700 en un movil y luego estaran en el monton que no pudo salir con sus amigos/familia por que se quedo sin dinero por comprar un movil que ni va aprovechar, estamos impuestos socialmente que si no tenemos esto o aquello estamos anticuados, en fin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 11:51:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /