|
||
|
|
||||
|
||||
|
Windows no reconoce el teléfono
Hola a todos,
Desde hace unos días cuando enchufo el teléfono al ordenador (Win10) no me lo reconoce y no se me abre, con lo que no puedo transferir archivos como habia hecho hasta ahora. Alguna idea de por qué ocurre y como solucionarlo? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
somos 4 yo y mi hijo hace unos dias con win10 y win8, en uno con win7 sin problemas.
alguna actualizacion seguro!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Rom tenéis?, a mi me pasa lo mismo y lo achacaba a que le tengo puesta la beta de cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom de fábrica, la última actualización automática.
He estado trasteando y me aparece un "Error 19" para el P9000 en el administrador de dispositivos. Estoy pasando WinThruster a ver qué tal. Os iré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM stock, por lo visto no tiene firmada no se que leches de seguridad, por eso no funciona ni Android Pay o similares etc. No se si tendrá algo que ver
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deba tratarse de alguna actualización de windows lo que está provocando esto, porque hace apenas cuatro dias más o menos no tenía este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Estaba pasando ficheros al pc cuando dio un error y dejo de detectarlo. Ahora no hay manera.
Edit: Funciona perfectamente en Linux. Tiene pinta de lo que comentáis, cosa de drivers. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Última edición por SPaNKeR Día 22/08/16 a las 23:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
los nuestros originales. esto ha pasado desde la ultima actualizacion de windows.
ahora a ver que leche hacemos |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar deciros que yo llevo instalada una ROM personalizada (la Eragon 3.8.0), por lo que no puedo asegurar que lo que a mí me ha funcionado vaya a hacerlo también si lleváis la ROM stock.
Yo lo he solucionado actualizando el controlador manualmente desde el administrador de dispositivos de Windows. La primera vez he intentado hacerlo de forma automática, pero me ha dado error. Así que he probado a hacerlo de forma manual, pulsando el botón derecho sobre el icono del P9000 (que llevaba una triángulo amarillo de error), seleccionando "Actualizar software de controlador" yendo a "Buscar software de controlador en el equipo", después a "Elegir en una lista de controladores", luego "Mostrar todos los dispositivos" y después he elegido manualmente "Dispositivo MTP USB" que me aparecía como hardware compatible. Espero que os sirva, un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fermicyrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, en W7 pirula bien. Debe de ser alguna KK del W10
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El método de Fermicyrano me ha funcionado a mi también!!!! Lo único que antes de elegir el controlador para "Dispositivo MPT USB", que no me salía en la lista de dispositivos, he elegido "Dispositivos móviles".
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
probado lo de fermicirano funciona en win10
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Fermicyrano, me pasaba lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar deciros que yo llevo instalada una ROM personalizada (la Eragon 3.8.0), por lo que no puedo asegurar que lo que a mí me ha funcionado vaya a hacerlo también si lleváis la ROM stock.
Yo lo he solucionado actualizando el controlador manualmente desde el administrador de dispositivos de Windows. La primera vez he intentado hacerlo de forma automática, pero me ha dado error. Así que he probado a hacerlo de forma manual, pulsando el botón derecho sobre el icono del P9000 (que llevaba una triángulo amarillo de error), seleccionando "Actualizar software de controlador" yendo a "Buscar software de controlador en el equipo", después a "Elegir en una lista de controladores", luego "Mostrar todos los dispositivos" y después he elegido manualmente "Dispositivo MTP USB" que me aparecía como hardware compatible. Espero que os sirva, un saludo. ![]() Te envío mi más sincero agradecimiento. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo de que os haya funcionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||