|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me orienta
Buenas,tengo el n4 rooteado y me gustaría volver a dejarle de serie para poder instalar la última actualización que se comenta en el foro o que alguien me diga como poder instalarla...es que no me pegan ni las balas...gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dpg_ifonk:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero mi conesejo es que si tienes android lollipop lo dejes en esa version ya que android MM le esta iendo bien a gente pero a otras no tanto mi consejo es que si no quieres quedarte con note a lo largo lo dejes asi ya si quieres pues te mando un tutorial y ya bajo tu riesgo saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||