|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde actualizar 4.1 noto botones atrás home lentos
Desde que actualicé en 6.0.1 a 4.1 los botones capacitivos los noto con mala respuesta. No se si sera por actualizar o coincidencia de que se me está jodiendo el móvil.
Alguno ha tenido estos síntomas al actualizar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope, la verdad que en mi caso responden como siempre... y siempre me respondieron correctamente con un retardo normal osea directamente instantaneo y actualmente con la version de MM igual... no se la verdad es raro...
Has reestablecido despues de actualizar??
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo sensacon de que vaya mas lento ni mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro eh?? has actualizado ya? que version de andrioid estas montando?? estas con lolipop o lo que es lo mismo, 5.0.1??
|
||||
|
||||
|
Lo compré el sábado en media markt y se actualizó a 6.0.1
Vengo de un S7 edge, quizás sea eso lo que noto, al estar acostumbrado a ese ahora veo todo lento Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si notas demasiado lag, puede ser el maldito error aleatorio de android que arrastra desde LP, pensaba que ya con MM no ocurría, es un un coñazo pero deberías hacer un factory reset o restablecimiento de datos y se soluciona.
Enviado desde mi Aquaris M5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización Factory Reset desde el recovery para que estuviera limpito, pero yo sigo notando lento y mucho lag en el teclado
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro @Nieto, no se que puede ser lo que te provoca ese lag... es muy raro, ya te digo que yo no tengo lag alguno y todo me responde instantaneamente.... que cosas oye... es que de veras despues de haber hecho el wipe factory que sigas teniendo ese problema....
no se me ocurre nada
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro @Nieto, no se que puede ser lo que te provoca ese lag... es muy raro, ya te digo que yo no tengo lag alguno y todo me responde instantaneamente.... que cosas oye... es que de veras despues de haber hecho el wipe factory que sigas teniendo ese problema....
no se me ocurre nada![]() Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||