bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/16, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Se me olvidó pasar por aquí. Ayer me llegó el de 3/32 y estoy gratamente contento con él!
Responder Con Cita

Viejo 21/08/16, 09:06:29
Array

[xs_avatar]
salvics salvics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvics Ver Mensaje
jolín el xperia t, ese fue el que compré, me gustaba mucho pero era una caca, yo espero que me llegue esta semana el 3 32, y por fin como un niño chico con los reyes magos.
Ya lo tengo, desde hace tres días, lo pedí el miércoles y me llegó el jueves. Aun lo estoy probando, pero de momento la batería, como las demás, a ver si a medida que la cargo mejora.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
Xandrovk Xandrovk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus 3/32
Tu operador: Vodafone
Buenos días.

Yo tengo el de 3/32 que supongo que en esencia es absolutamente igual salvo por la RAM y el almacenamiento.

Lo tengo desde el viernes y mis primeras impresiones son las siguientes:

Funciona mucho mejor de lo que esperaba en cuanto a rendimiento(vengo de un Galaxy S5).

Es cierto que se calienta cuando le exiges (cuando grabas a 4k o haces times lapses, etc) pero no es nada preocupante, mi S5 también se calentaba y no veo diferencia de uno a otro.

No se me ha doblado para nada, aunque yo lo llevo en el bolsillo delantero del pantalón.

El único pero es la cámara, de noche no funciona muy bien debido al ruido que hace y al modo noche, supongo que con una actualización y usando el modo manual se arreglará.

El altavoz es muy bueno y la cámara cuando hay una buena iluminación y no se activa el modo noche, también es la leche.

El lector de huellas funciona de maravilla y no he tenido problemas de ningun tipo.

Un saludo y espero que los expertos podáis hacer cosillas con el móvil como sacar ROMS y trucos varios como en el S5.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
vandanlo vandanlo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: TeleCable
Yo esperando por el con la ansiedad de un niño, lo pedí el viernes 3/32, y aún no han procesado el pedido, supongo que me llegará el miércoles. Fastidie mi honor 7 con una actualización de una custom room no enciende de ninguna de las maneras y llevo 15 días con un Xperia m que me tiene negro^_^. Estoy deseando volver al Android puro de mi viejo Nexus 4. saludos a todos . por cierto, sabéis o habéis pensado en abrir un grupo sobre este móvil en telegram?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
vandanlo vandanlo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: TeleCable
Ya he visto que hay grupo de telegrama, alguien que me invite, por favor. Gracies
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
el enlace está en el primer post de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194289

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
antoniosolera98. antoniosolera98. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Bq X5 plus
Hola buenas acabo de obtener un bq X5 Plus y me gustaría saber si hay algún grupo de WhatsApp de bq o de bq X5 Plus , si es así me gustaría unirme, mi número es ****

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Número personal eliminado por seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por antoniosolera98. Ver Mensaje
Hola buenas acabo de obtener un bq X5 Plus y me gustaría saber si hay algún grupo de WhatsApp de bq o de bq X5 Plus , si es así me gustaría unirme, mi número es ****.
Hay un grupo de Telegram, te aconsejo que edites tu comentario y quites el número de teléfono ya que cualquier persona lo puede ver y gastarte alguna broma, etc...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194289
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 00:04:43
Array

[xs_avatar]
Kusei Kusei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Pues nada, acabo de recibirlo hoy y llevo toda la tarde instalando cosas y probándolo, por ahora me va perfecto, ya iré contando si me encuentro con algo inusual
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Recien Comprado en MM, vengo del e5 4g, este es el 3/32, diferencia notable, en rapidez, de momento ningún problema, y la tapa trasera sin ningún bulto,esta unidad ya viene actualizada, recien llegados en MM,
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
nicodb nicodb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Me sumo.
Vengo de un moto g xt1033 16GB que iba estupendamente hasta que en una caída llevó una patada y se estrelló a tal velocidad contra el rodapié que partió la pantalla.
He sustituido la pantalla por una nueva, pero no son como la original, se ve peor y para colmo se ha vuelto a partir con muy poca presión y para postre se ha llevado el altavoz por delante...
He buscado reponerlo por otro igual pero no encuentro ni nuevo ni segunda mano.
He intentado con la versión del 2014 xt1068 pero es un paso atrás: lag, errores... No sé si el procesador se queda corto para Android 6 o que no está tan bien depurado como estaba Android 5 en xt1033.
Ya tenía mirado un mi4c prime para sustituirlo, pero me ha caído éste antes de tener el prime. Así que estoy de mudanza... Por un lado me alegro porque no me apetece volver al rollo de root, cocinas, reinstalaciones y demás historias que ya viví con el A7272 y varios Alcatel y otros chinorris que vinieron hasta que llegó la estabilidad y la paz del xt1033.
Espero que este me aguante igual.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Última edición por nicodb Día 23/08/16 a las 23:15:06.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
mikiro78 mikiro78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: z1 compact - Bq x5plus
Tu operador: Jazztel
Otro pal bote....me llegó ayer, envio en 2 dias por seur pedido a la web (version 3 gb) ....hasta ahora solo puedo decir que qué maravillaaaaa pantalla genial, sonido mejor de lo que esperaba, cámara bastante buena...... lo he cargado esta mañana y en 2 horas y 30 min aprox ya está listo .....cierto que me he comprado cargador aukey pa-t2 que va muy bien ya que ajusta la carga a lo que pide el dispositivo que pongas.....

Esperemos que siga todo bien.....ahora hay que probarlo a fondo! Muy contento y recomendable totalmente!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
fnilla fnilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
Otro por aquí. Lo pedí el viernes por la tarde y ayer por la tarde lo tenía en casa con el envío estándar, así que de primeras muy contento. Y más contento me puse al empezar a trastear con él. El sonido y la fluidez es sin duda lo que destacaría más, y los 32 gb de almacenamiento claro. Viniendo de un nexus 4 con 8 gb con 3 añitos que iba a cumplir pues no puedo estar más contento.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
Canyonazo97 Canyonazo97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: bq X5 Plus
Tu operador: ONO
Otro X5 Plus por aquí, vengo del 5HD también de bq... Después de una semana puedo decir:
Puntos buenos
- Ram y almacenamiento (3/32)
- Pantalla (tanto resolución como luminosidad con luz solar)
- Sonido. De los mejores que he probado hasta la fecha
- Batería. Me aguanta un día perfectísimamente
- Lector de huellas
Puntos a mejorar
- Cámara por tres motivos. A mi parecer consume mucha batería, calienta demasiado el terminal, y el tan odiado autoenfoque y fotografías nocturnas (salvo que ponga ajustes manuales, las fotos pésimas)
- Poca personalización sin root. Los botones físicos por ejemplo, deberían poder cambiarse...
- Tengo que configurar siempre el tipo de red a usar cuando activo los datos, aún configurándola desde ajustes

Espero que estos fallos sean por que aún no está pulido el software, así que vamos a darles unas semanitas a los desarrolladores de bq para que actualizen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Canyonazo97 su comentario:
Viejo 31/08/16, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Otro mas por aquí, acabo de recibirlo y configurar, me gusta mucho, iremos probando y lo contaremos por aquí, suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
daVIP daVIP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Buenas, otro poseedor por aquí de la versión 2/16. Lo que he probado hasta ahora, de maravilla, va muy fino el movil en general y me ha impresionado para bien el sonido, tanto el altavoz externo como con auriculares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
 Cita: Originalmente Escrito por Canyonazo97 Ver Mensaje
- Tengo que configurar siempre el tipo de red a usar cuando activo los datos, aún configurándola desde ajustes

Espero que estos fallos sean por que aún no está pulido el software, así que vamos a darles unas semanitas a los desarrolladores de bq para que actualizen
Por lo que comentan eso ya se ha solucionado con la nueva actualización.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/16, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
 Cita: Originalmente Escrito por Canyonazo97 Ver Mensaje
No sé si es el mismo problema que reporté aquí, pero te adelanto que está solucionado desde la última actualización. O al menos no me ha vuelto a pasar, evitando ser categórico...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Esperando que llegue el mío comprado en la web de BQ
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
He reservado el mio en Amazon. No hay disponibilidad del rosa en ningún sitio.
Me llegaría el 15 sept
Los que lo tenéis ya, es de otros colores o que lo habéis comprado fuera de España??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 08:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /