|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el terminal.
Una pregunta: La botonera (volumen/on-off) está como suelta. Funciona correctamente, pero cuando agitas el terminal incluso se escuchan moverse. Ya me ha ocurrido lo mismo con otros terminales, pero en este, no se si es normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vernee
hola, yo tengo uno hace una semana y que esté la botonera suelta no es normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista se ven bien cogidos pero cuando los aprietas o agitas el terminal escuchas como se mueven.
No es que se vaya a caer la botonera pero al agitar el terminal o apretar los botones escuchas el tintineo/tambaleo. No se si me explico bien. Última edición por symbios Día 22/08/16 a las 17:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
te explicas bien, a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio no tintinea y los botones están superfijos
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Es algo que me ha ocurrido en algunos terminales, aunque en mis dos últimos (Jiayu s3 y Samsung s5) la botonera estaba correctamente ajustada y transmitia mayor seguridad y calidad. Última edición por symbios Día 22/08/16 a las 18:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido el primer dia de uso con el movil y de momento ninguna queja.
Me ha durado la bateria de sobras en una sesion intensiva de pokemon go a pleno solazo sin problemas de sobrecalentamiento ni lagazos, iba fluidisimo. La carga rapida en 40 minutos con el terminal apagado ya estaba a tope. El volumen tb tiene buena potencia, con 1 o 2 puntos ya se escuchaba de sobra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iIceWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y al estar en 6.0 puedes apagarlo con el gesto del Nova sin tener que meter después la contraseña, en 6.0.1 eso cambió y terceros siempre bloquean por contraseña
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, llevo un dia con el y no me queda muy claro si se puede hacer carga rapida o normal y como? Soy nuevo en lo de carga rapida y nuca habia tenido uno, es mas lo puse a cargar esta noche y por la mañaña tenia el mensaje de temperatura excesiva...
Alguien me lo puede aclarar porque no se como hacer una carga rapida y una normal Gracias Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por la mañaña tenia el mensaje de temperatura excesiva...
Alguien me lo puede aclarar porque no se como hacer una carga rapida y una normal savio, primero actualiza el terminal, (no se si lo has exo), una vez actualizado reinicialo y vuelve a buscar actualizacion y si te pide pues vuelves a hacerlo... ahora bien, el movil solo se pone en carga rapida... si lo cargas con la pantalla apagada o el movil apagado, estara cargado en poco mas de 1 hora .. si lo ppnes a cargar y sigues utilizandolo, no estara en carga rapida y tardará mucho mas... ![]() Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡,sabemos alguna cosa de la famosa actualización,ayer un familiar me estuvo llamando y constantemente salía el buzón de voz,la verdad que el móvil es genial,pero empiezo a valorar otras posibilidades si esto tarda..Gracias y un Saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo siempre apagado, no me la juego.
Si se sabe algo de alguna actualización soy tooodo oidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy gratamente sorprendido con la carga, lo he conectado a las 18:25 con un 38% y a las 19:05 ya estaba a tope.
La verdad que llevo casi dos dias con el y muy bien todo en general haber como sigue de ota y demas Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, debo ser el único, lo cargo encendido jugando a juegos y sí se calienta pero como todos los móviles de media y al ser metal se calienta más que al ser plasticarro barato, lo veo normal. Además tampoco tuve ningún tipo de aviso de peligro y siempre fue una ligera subida de temperatura, nada grave, lo dicho, soy un suertudo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A los que les enviaron el móvil desde Suecia (tomtop) el día 10 le ha llegado a alguien a España?
10/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen |