![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A5 Y GPS deportivo SENDERISMO
Esta mañana le he dado el bautismo de senderismo con resultado SOBRESALIENTE. LLevaba tiempo buscando un móvil con muy buen GPS para la grabación y seguimiento de tracks con buena batería, radio FM y buena visión bajo el sol. Y este A5 ha superado con creces mis expectativas. Ha bordado el recorrido con Orux Map y con Sport Tracker. 10 kms de senderos muy bien marcados. Con fotos sacadas desde el SportTracker, con el whatapps y el Tapatalk en segundo plano, escuchando la radio FM (por cierto que cambia de emisoras con auricular de IPhone), con alguna llamada, etc. y sin interferir en el track. La luminosidad (visibilidad) de la pantalla excelente. El consumo en dos horas ha sido mínimo. No ha llegado ni a un 8 % de la batería.
Resumiendo, muy contento con la compra porque ya he probado varios móviles para ese cometido y este es el que me ha convencido. Y del precio no digo nada...... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en otros móviles se come la batería rapidamente. El SM-A510F no te deja tirado con el GPS y consume poco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los móviles con procesador mtk
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
Los móviles con procesador mtk me traían loco. No había manera por más cambios de Rom y aplicaciones para intentar mejorarlos. Como dice la canción....al fin ya lo encontré...
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que siempre he echado en falta de las review : te hablan de todo menos del GPS, uno de los usos más importantes que tiene un móvil.
Mucho decir que tal móvil chino es una maravilla por el precio que tiene y luego intentas geolocalizarte y te llevas 2 horas cada vez porque no pilla los satélites. Huawei nunca mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eN MI XPERIA X2 anterior esto no me pasaba. Y en la montaña y en senderos es muy importante saber en que direccion vas ya que en cruces de caminos te ves obligado a coger uno y andar unos metros para saber si es el correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas impresiones sobre el GPS
Cita:
Cita:
Buenos días. Estaba muy interesado en comprar este móvil con la oferta de Movistar, habeís realizado más salidas con el móvil en montaña, MTB, etc. con Oruxmaps o similar, os ratificais en su buen comportamiento del GPS, posicionamiento rápido, precisión al seguir el track. Afecta o no realmente el giroscopio al comportamiento del GPS????. Saludos y muchas gracias. Luismi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con el GPS Endomondo y reproductor MP3 simultaneamente (2 veces)
Al cabo de un rato la musica petardea y se acaba cortando, el movil hace un amago de reinicio y se bloquean ambos programas y pierden la ruta Con el MP3 solo no me petardea. Tendré que probar con Runtastic, por ejemplo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|