|
||
|
||||
|
||||
Medir pulsaciones
Hola a todos, que cosa esto de la tecnologia, verdad?
Sin tocar nada, sin caerse al suelo, sin lanzarla desde un 9º piso, sin pasarle por encima una apisonadora, desde ayer no me mide las pulsaciones, cuando le doy a la medicion se queda unos segundos y luego me aparece la X. Todo va genial menos las pulsaciones, ¿os pasa u os ha pasado a alguno? Graciassssssssss |
|
|
||||
|
||||
Has actualizado el firmware por casualidad? Has probado a ajustarla más o menos, cambiarla a la otra muñeca? Si tienes Mi Band Tools o Notify & Fitness prueba con el modo continuo. O incluso en MiFit el modo carrera, creo que te lo mide constante (no sé, nunca lo he usado).
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no he mirado lo de actualizar el firm. Por el resto de cosas que comentas si que lo he hecho y nada.
Entiendo que para actualizar el firm hay que hacerlo desde la aplicación MIFit, verdad? Gracias |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
pues ayer cambie a la 2.1.8 y sigue sin medir las pulsaciones. esta version tenia una actualizacion de firm y cuando en la app ponia "actualizando firm" a los pocos segundo daba error, lo intente unas cuantas veces y nada, ni actualiza firm ni me mide las pulsaciones.
Ya no se que hacer quiza sea un fallo de la pulsera o que se haya roto algo. |
|
||||
|
||||
Mismo problema. Desde hace unos días me sale una X al tratar de medir las pulsaciones.
Antes me funcionaba perfecto... |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí con problemas con el pulsometro
Versión del firmware 1.0.0.23 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por matarratas Día 24/08/16 a las 22:04:10. |
|
||||
|
||||
a mi me mide pulsaciones pero el resultado se lo inventa :S
|
|
||||
|
||||
Otro mas que tmp le mide pulsaciones
|
|
||||
|
||||
otro más, iba bien y de un día a otro no ha medido más.(sale la x)
|
|
||||
|
||||
a mi para que me las mida bien tengo que tener puesto la pulsera a la altura del pecho y ahí, en esa posición no me falla nunca. Es la posición que recomienda la misma aplicación.
Probad a ver que tal. |
![]() |
![]() |
||||||
|