|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así le va la grabación a 4k y el rendimiento en juegos tan pobres. El 90% de las apps del google play están preparadas para funcionar bajo 64 bits
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto , por 350€ puedes adquirir un xiaomi mi5 que es lo mejor en sus precios y lógicamente de muchísima más calidad que el bq x5 Plus en todos los aspectos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo explique un poco en un post el por qué de la utilidad de los 64 bits y me cito:
También es muy útil en móviles que soportan grabación a 4k, esta arquitectura permite una gestión inteligente de muchos comandos simultáneos. Esto es particularmente útil cuando se reproduce contenido de alta definición, puesto que estos procesos se ejecutan en paralelo ,ya que en entornos de 64 bits la reproducción de vídeos 4K es más suave que con procesadores más simples, debido a que pueden aprovechar mejor sus recursos. También es cierto que la grabación y la compresión en tiempo real de los vídeos es más fácil con procesadores de 64 bits siempre y cuando utilicen la como base ARM-v8. Pasar de 32 a 64 bits implica poder direccionar más de 4 GB de memoria RAM , pero esto no implica de ninguna manera que con menos memoria RAM ( 2gb - 3gb RAM ) sea innocuo su utilización y su uso , las ventajas siguen presentes , puesto que se amplían los registros, el procesador es capaz de hacer más en menos tiempo, utilizando menos ciclos de reloj y, por tanto, consumiendo menos energía , y esto no varía el que lleve 2 , 3 , 4 o más gb de ram. Hay que tener en cuenta que más del 90% de apps del play Store están preparadas para ser ejecutadas en 64 bits , siempre y cuando el sistema operativo y el firmware del fabricante puedan trabajar en este entorno. Vuelvo a reiterarme y sin conocer los motivos reales de por qué BQ es la única empresa del mundo que no aprovecha sus microprocesadores utilizando la vetusta y antigua ARM-V7 32 BITS. creo que esto debe ser tenido en cuenta antes de adquirir un móvil de esta compañía , dejando ya de lado que los bq suelen fallar más que una escopeta de feria.
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el Xiaomi Redmi Note 3 Pro? Cumple todo lo que dices, además de estar (muy) por debajo de tu presupuesto. Si te parece muy grande, el Redmi 3S es de 5", sigue cumpliendo tus requisitos. Además, ambos se pueden comprar en España si quieres tener unos extras de garantía y soporte.
EDIT: Miento, el 3S no tiene FHD. Aún así, la densidad de píxeles es buena y me parece una buena opción. Última edición por Spanky11 Día 22/08/16 a las 14:38:02. Razón: Despiste |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 utiliza aluminio de baja calidad y un solo frame para el ensamblaje, cuando casi todos los otros moviles utilizan dos y en muchos casos también usan metal de alta calidad y puesto en más cantidad.
El resultado es un dispositivo con una estructura muy frágil. Por qué crees que el mi5 es tan barato y tan ligero? En otros xiaomi con los Redmi Note 3 también hacen algunos trucos para abaratar costes... tu los ves y crees que son 100% de cuerpo de metal, pero en realidad son de plástico con un finísimo recubrimiento metálico Última edición por NixxxoN Día 22/08/16 a las 15:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 utiliza aluminio de baja calidad y un solo frame para el ensamblaje, cuando casi todos los otros moviles utilizan dos y en muchos casos también usan metal de alta calidad y puesto en más cantidad.
El resultado es un dispositivo con una estructura muy frágil. Por qué crees que el mi5 es tan barato y tan ligero? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En su dia se criticó mucho el iphone por lo mismo, y es algo lógico, en un terminal de gama alta se deberia dar por supuesto que tienen una buena calida de construcción y son robustos, resistentes a fuerzas y golpes, y con este mi5 no es el caso, por lo tanto también se dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
En su dia se criticó mucho el iphone por lo mismo, y es algo lógico, en un terminal de gama alta se deberia dar por supuesto que tienen una buena calida de construcción y son robustos, resistentes a fuerzas y golpes, y con este mi5 no es el caso, por lo tanto también se dice.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás por qué no se puede comparar con los otros gamas altas, si lleva el 820 e intenta competir con los otros? Es un gama alta en toda regla, pero un gama alta con recortes, con mala calidad de construcción y con ciertas carencias que otros no tienen. En general el precio no suele engañar. Última edición por NixxxoN Día 22/08/16 a las 15:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es absurdo discutir argumentadamente contigo. Me dan igual los videos, yo digo mi experiencia y mis feelings habiéndolo usado ya desde hace tiempo y no es esa mi sensación ni de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu sensación? Acaso te has puesto a comprobar la resistencia del movil? Un pequeño descuido y se te pueden ir 300 o 350€ a la mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no quita la otra... el S7 edge no me compraria nunca tampoco, ni otro samsung con pantalla curva. S7 normal para mí es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el X5 se doblaba, pero ese por lo menos no es gama alta ni pretende serlo, y es bastante más económico que el mi5 y ya no hablemos del S7 edge, el iphone 6 y el Nexus 6p también. Por cierto, el x5 plus tiene estructura y materiales mejorados respecto al anterior x5, lo digo porque si te va tanto eso de criticar a BQ, que lo tengas en cuenta, porque una cosa es criticar fallos que están ahí y la otra es mentir. Hay que criticar el producto, no la marca, así como si se critica al edge por la fragilidad, no se critica Samsung entera. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero nosotros tenemos motivos y argumentos para criticar puesto que hemos probado de sobras amplia variedad de terminales y sabemos lo que hay en cada uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no tienes experiencia en compra online , así que te recomiendo que lo compres aquí vía contrarembolso. Tienes 2 años de garantía en tu xiaomi mi5 , suerte, es un móvil excepcional y soberbio en su ensamblaje y materiales de construcción.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado impresionado como ha partido el mi5.. la verdad es que deja mucho que desear, ya decia yo que era bastante barato, en este caso yo recomendaria el op3 en su lugar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||