|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder.. me sigue sin funcionar el tema de borrado de correos en Inbox, esto empieza a preocupar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado. All yours!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sigue funcionando como el culo de noche.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desconectado casi un año
En miui 8 también se instala TWRP desde el Mi recovery o por fastboot? tenéis algún link a mano? Graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Play Store hay una aplicación que te instala la última versión para cada terminar... TWRP Managuer. A mi me ha ido perfecta
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergio_cb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, antes de mirarme los vídeos pensé en dejar el móvil limpio y me metí en el post fijo de instalar por fasboot (porque era lo que hacia antes) y al parecer han actualizado el link los de miui e instalé miui 8 version 6.8.18, con su respectiva partición ampliada. El problema es que me encuentro sin TWRP ni root xd |
|
|
||||
|
||||
|
El root se consigue con el superuse, esta en el primer post y Lugo puedes meter el recovery con la aplicación que te he comentado
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post esta el Supersu para instalarlo desde TWRP y si renombro el zip de supersu como ''update'' el Mirecovery no lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con la aplicación TWRP Managuer?, Esta en la Play Store, en Youtube ha vídeos de como hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería como va?
|
|
||||
|
||||
|
Al final Mirecovery si ha reconocido el CWR renombrándolo por ''update'' (a diferencia de TWRP), he instalado SuperSu y ya después TWRP mediante su aplicación. Gracias por ayudar de todas formas chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad importante en la de esta semana?
|
|
||||
|
||||
|
Espera que creo que mañana o pasado ya empiezan a salir las estables, a ver que tal rinden.... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sale el 23 de agosto la estable
http://www.xatakandroid.com/roms-and...a-23-de-agosto sacado de Xataka android
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la mi3 no pone fecha!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos las primeras estables.
Si pasáis de una semanal a la estable deberíais hacer restablecimiento de fábrica https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergio_cb su comentario: | ||