LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
Toni Fdez Toni Fdez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ibicenco99 Ver Mensaje
Hablando de la cámara , alguien sabe como se puede quitar el sonido del obturador de la cámara cuando haces una foto? He visto que hay 4 sonidos diferentes pero no te deja desactivarlo.

Gracias.
He buscado en otros foros, y de momento no veo la manera de quitar el sonido.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
Penebulo Penebulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Buenas, hace unos dias orange me envio este terminal y hoy que tenia tiempo decidi utilizarlo y cambiarlo por mi desire a ver que tal. Personalmente me gusta mas que la desire, se nota el aumento de pantalla y se ve mucho mejor cuando hay sol, las camaras aun no he tenido ocasion de probarlas.
Lo primero que le he hecho ha sido rootearlo y me disponia a arrancarlo en recovery con clockworkmod pero he hecho algo mal y ahora tengo un bonito pisapapeles al menos hasta que este por casa y lo conecte al pc, ya contare que tal.. si alguien sabe alguna solicion sin necesidad de pc no me iria mal, al encender se me keda fijo con el logo de Lg y ya esta, he probado power + vol abajo y nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
edgar- edgar- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Cuando llegues a casa prueba a pulsar volumen+ y lo conectas al ordenador. Con esto el telefono entra en modo software upgrade y puedes instalar el telefono de nuevo. Te descargara el software de internet y listo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conseguido un pc y he hecho lo que me has dicho, he instalado unos drivers porque sino no lo pillaba bien, y de momento ahi lo tengo conectado pero parece que no hace nada.
Coentare cualquier novedad, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que tener instalado la pc suite de lg pata poder acceder al modo de recuperacion del soft del telefono.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oki, por eso no me hacia nada.
Pos cuando llegue a casa ya lo hare entonces que aki no puedo liarme a instalar cosas
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
cente cente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Hola a todos, esta mañana e llamado a orange y he hablado con el departamento de bajas, o me dan un smartphone en condiciones o me daba de baja, les he dicho que en vodafone me dan un wilfire s a 0€, xperia neo 0€, nexus one 0€, desire s 0€, galaxy s 8gb 0€, sony erricsson arc 14,50€, galaxy s2 79€, xperia play 79€, lg optimus 2x p990 14,50€ y en orange me dan un lg optimus black por 49€, wildfire 9€ y un par de ellos mas que no me gustan, en orange pago dos euros mas en la factura pero me dan el doble de minutos para hablar y un 20% descuento en 6 meses en la factura, bueno con cual os quedariais? os parece que el optimus black es como el 2xp990? cual es la diferencia? Si es casi casi igual me cojo el black, ya que el descuento y los minutos y eso esta muy bien. Bueno aver si me podeis ayudar pronto, ya que quiero hacerlo ya.
Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto llevas con orange? Si llevas mas de 6 meses lanza portabilidad a vodafone o donde kieras que con contraoferta te daran mas k llamando directamente a bajas.

Sobre mi optimus... Estoy en casa, he instalado el pc suite 4 y conecto el movil en modo upgrade pero da error al conectar de dispositivo bloqueado..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 01:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Necesitas el LG Mobile Support Tool que puedes descargar desde aqui:
http://www.lg.com/es/support/mc-supp...ne-support.jsp

Abre el LG Mobile Update y con el movil apagado conectalo al ordenador con Volumen+ pulsado para que entre en modo software upgrade.

En el programa elige Actualizacion Software -> Modo Emergencia & Recuperacion.

Te pedira el imei del telefono le das a check te pedira confirmacion y le das aceptar.

Y a partir de aqui paciencia a ver si tienes suerte y te lo recupera.

Última edición por edgar- Día 18/06/11 a las 01:49:26.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
cente cente no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire
Hols penebulo, en orange llevo bastantes años, en vodafone no hay que pagar para hacer una portabilidad por si luego la cancelas? Ami me dijo eso un amigo, por eso no he querido hacerla, jejeje, pero voy a preguntar aver si hay que pagar o no, y de esos moviles cual creeis que debo cojer? El lg black me gusta bastante, ya que tiene buena pantalla, y la fluided que tal? Creeis que es mejor cojer el optimus 2x por lo del doble nucleo? E pensado en llamar a orange y decirles que si me dejan el black a 0€ que me quedo y si no hago portabilidad o me doy de baja. Aver si me podeis ayudar. Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cente, lo de pagar es en algunas tiendas precisamente por eso, por si anulas pues ya haber ganado eso que te cobran, hazla por telefono y ya esta que es lo que yo hice.
Haz la portabilidad como te digo, que orange te ofrecera mucho mas de esta manera. Yo iba a cogerme el arc que tambien em lo daban a 0 pero al final no tenian stock o yo que se y pedi este, mirate en alguna web una comparativa de ambos y asi comparas a ver que tal.

Edgar- muchas gracias por tu ayuda, ya he conseguido recuperar el optimus crei que perderia lo poco que le habia instalado, pero nada, sigue tal cual, lo unico que me ha desecho el rooteo, lo volvere a hacer y ala. Ahora a ver si no la vuelvo a liar
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Online tampoco pagas por arrepentirte en portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus black
Saludos a todos, apenas llevo un par de mensajes en el foro.

Ya había oído hablar de HTCMania pero pensaba que era un foro exclusivo de HTC, me ha sorprendido que hubiera tantos subforos y de tantos terminales diferentes.

El caso es que hice amago de portabilidad con Orange y espero que me entreguen mi LG Optimus black este lunes, hasta ahora tenia un Samsung Wave S8500 que seguro que todos vosotros lo conocéis aunque solo sea de oídas...

Se que el cambio es para mejor en lo que a SO se refiere por las posibilidades de Android frente a Bada OS (por eso hice el cambio), pero en cuanto al hardware tengo más dudas ya que el Wave es un pedazo de teléfono, con una pantalla espectacular y con una duración de batería muy buena (y más al tenerlo flasheado a la v1.2), con deciros que lo desenchufé del cargador ayer por la mañana y aún le queda un 16% de batería, con el push activado, conexión 3G continua y sin apagarlo por la noche...

En definitiva, que no se hasta que punto mejoro en hardware (también pierdo la WiFi n y el BT 3.0), espero que Android y el Optimus black no me decepcionen.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 21:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cente Ver Mensaje
Hola a todos, esta mañana e llamado a orange y he hablado con el departamento de bajas, o me dan un smartphone en condiciones o me daba de baja, les he dicho que en vodafone me dan un wilfire s a 0€, xperia neo 0€, nexus one 0€, desire s 0€, galaxy s 8gb 0€, sony erricsson arc 14,50€, galaxy s2 79€, xperia play 79€, lg optimus 2x p990 14,50€ y en orange me dan un lg optimus black por 49€, wildfire 9€ y un par de ellos mas que no me gustan, en orange pago dos euros mas en la factura pero me dan el doble de minutos para hablar y un 20% descuento en 6 meses en la factura, bueno con cual os quedariais? os parece que el optimus black es como el 2xp990? cual es la diferencia? Si es casi casi igual me cojo el black, ya que el descuento y los minutos y eso esta muy bien. Bueno aver si me podeis ayudar pronto, ya que quiero hacerlo ya.
Gracias. Un saludo
Yo lo he conseguido por amago en Orange.

Llevaba con la línea casi un año (en julio) y me quedaban más de seis meses de permanecia con penalización de 110€, hice la portabilidad a Vodafone con el Lg Optimus 2x y a los dos días me llegó el sms de Orange.

Al final, Lg Optimus black por 89€ con descuento del 30% en la factura durante un año.

Sobre tu pregunta respecto al Lg Optimus 2x, es el tope de gama de LG ahora mismo, con procesador de doble núcleo, único en el mercado junto al Galaxy S 2 por el momento, así que es un modelo superior.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LeViLtOr Ver Mensaje
Saludos a todos, apenas llevo un par de mensajes en el foro.

Ya había oído hablar de HTCMania pero pensaba que era un foro exclusivo de HTC, me ha sorprendido que hubiera tantos subforos y de tantos terminales diferentes.

El caso es que hice amago de portabilidad con Orange y espero que me entreguen mi LG Optimus black este lunes, hasta ahora tenia un Samsung Wave S8500 que seguro que todos vosotros lo conocéis aunque solo sea de oídas...

Se que el cambio es para mejor en lo que a SO se refiere por las posibilidades de Android frente a Bada OS (por eso hice el cambio), pero en cuanto al hardware tengo más dudas ya que el Wave es un pedazo de teléfono, con una pantalla espectacular y con una duración de batería muy buena (y más al tenerlo flasheado a la v1.2), con deciros que lo desenchufé del cargador ayer por la mañana y aún le queda un 16% de batería, con el push activado, conexión 3G continua y sin apagarlo por la noche...

En definitiva, que no se hasta que punto mejoro en hardware (también pierdo la WiFi n y el BT 3.0), espero que Android y el Optimus black no me decepcionen.
El "wifi n" no lo pierdes, lo mantienes , en cuanto al BT 3.0 no tengo ni idea de la versión que trae el Black, solo lo utilizo para el coche y va bien
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 00:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
El "wifi n" no lo pierdes, lo mantienes , en cuanto al BT 3.0 no tengo ni idea de la versión que trae el Black, solo lo utilizo para el coche y va bien
Es cierto... pensaba que no tenía WiFi n pero sí que tiene.

La versión del bleutooth es 2.1, así que se supone que tiene menor velocidad, pero si funciona en el coche perfecto, porque el Wave se vinculaba pero al apagar el contacto perdía la cobertura y había que reiniciarlo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
joserecre joserecre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

buenas yo espero el mio para el dia 1.. a ver si orange se porta, el tema bateria... mientras dure un poco mas que la desire.. me conformaria.. no soy de ver videos y ponerme musica.. pero si suelo mirar mucho internet,y trastearlo mucho jijiji.. tampoco uso gps, no tengo coche asi que... a ver si me dura al menos un par de dias sin tener que enchufarlo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
aargong aargong no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Uno mas que se une al club!!. Lo recibi ayer de movistar con un amago a orange.

Primeras impresiones:
A la hora de pedir el movil dude mucho entre el Galaxy S,Arc y el Black, como casi todos me decidi por la pantalla...no defrauda, pantallon con buenos colores y brillo expectacular. A ver como se comporta con las rayaduras.

El manejo a mi me ha parecido fluido, no expectacular, pero se comporta muy bien, suficiente para el 90% de los mortales.

La carcasa posterior si se la podrian haber currado un poco, da sensacion de plastico cutre.

He leido en este hilo que el sonido del timbre y musica es bajo y de poca calidad. No se con que se esta comparando, quizas otros smartphones se oigan mejor, pero en mi opinion cumple de sobra (tampoco tengo pensado usar el movil para escuchar musica con el altavoz del aparato).

La bateria, ya he hecho una carga completa, y con uso intensivo baja que se las pela!!. Creo que es un problema comun a todos los smatphones, y si el black nos da un pequeño extra de tiempo bienvenido sea, aunque me da que no es algo expectacular puede significar llegar a casa con el cacharrillo encendido...o no. Aun asi espero que mejore un poco despues de unas cuantas cargas!.
De momento la unica pega...la camara trasera. Cumple sin mas. Tampoco creo que sea mala, es una camara de movil mas que podia haber sido mejor.

Juegos...solo he probado el angry. Bien.

A seguir trasteando. De momento estoy muy contento con el bicho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
clardav clardav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola, mi mujer tiene este fantástico móvil, pero hoy nos ha surgido un problema y es que ayer cuando nos fuimos a la cama el tfno tenía casi toda la batería, y durante la noche se ha apagado quedándose la batería a 0%. Yo creo que es porque ha perdido la cobertura y se ha tirado toda la noche buscando satélites con el consiguiente gasto de batería, pero puede ser también que ayer por la noche probó la radio y un programa de radios por internet, estos no se cerrasen bien y siguieran consumiendo batería. ¿A alguien le ha pasado esto? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/09/11, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
A mí me pasó dos veces al principio, y lo achaqué a que era nuevo y la batería necesita varias cargas para funcionar de forma óptima. Bájate algún programa para calibrar la batería, y algún otro para cerrar procesos cuando ya no los utilices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 12:43:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /