|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria extrayendo la aplicación de cámara de una rom stock y metiéndola por recovery o con Root Explorer debería funcionar, pero habría que probarlo.
Eso tiene toda la pinta de que no te ha actualizado el bootloader o modem, vuelve a mirarte los pasos para cambiar bootloader y modem por odin y hazlo un par de veces. Si has vuelto a la hit instala el info Samsung y mira que bootloader re aparece, seguro que no es el nuevo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria extrayendo la aplicación de cámara de una rom stock y metiéndola por recovery o con Root Explorer debería funcionar, pero habría que probarlo.
Eso tiene toda la pinta de que no te ha actualizado el bootloader o modem, vuelve a mirarte los pasos para cambiar bootloader y modem por odin y hazlo un par de veces. Si has vuelto a la hit instala el info Samsung y mira que bootloader re aparece, seguro que no es el nuevo. ![]() Gracias. Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El último Bootloader y Modem para nuestro Note es el que figura en este post?? Es que antes tenía instalada la Resurrection Remix y en el post de dicha ROM me aconsejaban otros que metí por Odin, y aquí aconsejan otros.
Gracias. Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo estos ,creo que son los ultimos y funcionan de maravilla
N9005XXUGBPD3 - Bootloader https://www.androidfilehost.com/?fid=24572388905582803 N9005XXUGBPD1 - Modem - https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881461 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paulinox66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo cambiar la pantalla de bloqueo?. Es decir quitar el fondo que viene y el reloj de colorines, porque el fondo no se me cambia con el método normal y el reloj no se donde esta la opción para poner el clásico.
Y por otro lado he dejado el Kernel que trae de serie la 6.3 y he visto que las frecuencias máximas son 1400mhz, cuando las trato de subir a 2.2 desde Kernel auditor , no me deja cambiarlo, ¿ alguien sabe como hacerlo? Gracias ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borx86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte porque es una pedazo de ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a disfrutar de la rom, dudo que quieras volver a una stock. Recuerda entrar en Smart Mànager y en ram activa todas las aplicaciones que no quieras que se cierren sola como WhatsApp, correo electrónico, reloj etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado la rom del enlace de descarga y el md5 si coincide y al instalar de nuevo ya me aparece la versión correcta, no es necesario hacer ningún wipe. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...con el botón central...pulso una vez cuando estoy en una aplicación y me va a la ventana principal...y me la deja en segundo plano....pero luego como hago para que me diga las cosas que tengo abiertas y poder moverme entre ellas? Estoy usando el go launcher y no encuentro la manera de que salgan las aplicaciones abiertas
....si pulso el botón de la derecha fijo mata todos los procesos...el del centro con dos toques sale la cámara con un toque me tira a la pantalla principal y el de la izquierda me abre opciones de go launcher Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...con el botón central...pulso una vez cuando estoy en una aplicación y me va a la ventana principal...y me la deja en segundo plano....pero luego como hago para que me diga las cosas que tengo abiertas y poder moverme entre ellas? Estoy usando el go launcher y no encuentro la manera de que salgan las aplicaciones abiertas
....si pulso el botón de la derecha fijo mata todos los procesos...el del centro con dos toques sale la cámara con un toque me tira a la pantalla principal y el de la izquierda me abre opciones de go launcher Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Última edición por enxufat Día 23/08/16 a las 11:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si...me incómoda la.verdad....que módulo es?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro
...he instalado el fichero de proyecto ese como se llame...y ahora i tentando instalar el xposed me.doy cuenta que no entra en recovery...pulso como siempre estando apagado comienza a arrancar y se queda la pantalla negra...arrancar normal si que va...y con volumen menos también...pero con volumen más...comienza y pantalla negra Socorro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el Phil
|
|
||||
|
||||
|
Pues si entras en modo download intenta meter por odin BL y rom de nuevo para intentar recuperar el inicio normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde control Rom he podido en la opción de kernel me deja instalar cosas por recovery se inicia y lo instala...pero le he metido el xposed...hace todo el proceso y luego no veo el xposed en las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
....si pulso el botón de la derecha fijo mata todos los procesos...el del centro con dos toques sale la cámara con un toque me tira a la pantalla principal y el de la izquierda me abre opciones de go launcher Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Izq - 1 toque Menu. Toque largo Captura Central - 1 Home. Largo Aplicaciones activas Der - 1 Back. Largo Kill app activa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo un problema. Desde que he instalado la rom 6.3. En el whasapp no me entran los mensajes hasta que no abro la aplicación. Tengo conectado todo Autostart etc...
Teneis alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes Greenify o Smart Boster que te lo cierra, el problema del Smart Manager pero ahora en el nuevo en el apartado RAM ya no está para seleccionar las aplicaciones que quieres permitir que se ejecuten en segundo plano, ahora solo libera RAM. Entonces..., lo más sencillo es cargarse el Smart Manager, deshabilitarlo o desinstalarlo y bajarte Clean Master que hace la misma función y no es problematico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes Greenify o Smart Boster que te lo cierra, el problema del Smart Manager pero ahora en el nuevo en el apartado RAM ya no está para seleccionar las aplicaciones que quieres permitir que se ejecuten en segundo plano, ahora solo libera RAM. Entonces..., lo más sencillo es cargarse el Smart Manager, deshabilitarlo o desinstalarlo y bajarte Clean Master que hace la misma función y no es problematico.
![]() Gracias por comentarlo. Saludos