ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
titoguti2105 titoguti2105 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
En teoria extrayendo la aplicación de cámara de una rom stock y metiéndola por recovery o con Root Explorer debería funcionar, pero habría que probarlo.

Eso tiene toda la pinta de que no te ha actualizado el bootloader o modem, vuelve a mirarte los pasos para cambiar bootloader y modem por odin y hazlo un par de veces.
Si has vuelto a la hit instala el info Samsung y mira que bootloader re aparece, seguro que no es el nuevo.
Lo he comprobado varias veces y en principio si me lo habia cambiado,no obstante cuando llegue a casa volveré a mirarlo.No se si la cuestion es que estoy pasando de 5.0 a 6. Y necesito flasear alguna otra cosa...Gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita

Viejo 22/08/16, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
alberbrando alberbrando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
En teoria extrayendo la aplicación de cámara de una rom stock y metiéndola por recovery o con Root Explorer debería funcionar, pero habría que probarlo.

Eso tiene toda la pinta de que no te ha actualizado el bootloader o modem, vuelve a mirarte los pasos para cambiar bootloader y modem por odin y hazlo un par de veces.
Si has vuelto a la hit instala el info Samsung y mira que bootloader re aparece, seguro que no es el nuevo.
El último Bootloader y Modem para nuestro Note es el que figura en este post?? Es que antes tenía instalada la Resurrection Remix y en el post de dicha ROM me aconsejaban otros que metí por Odin, y aquí aconsejan otros.
Gracias.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por titoguti2105 Ver Mensaje
Lo he comprobado varias veces y en principio si me lo habia cambiado,no obstante cuando llegue a casa volveré a mirarlo.No se si la cuestion es que estoy pasando de 5.0 a 6. Y necesito flasear alguna otra cosa...Gracias por tu respuesta!
El cambio de 5.0 a 6.0.1 es ese, el bootloader y modem que sean compatibles con la base de Android.
 Cita: Originalmente Escrito por alberbrando Ver Mensaje
El último Bootloader y Modem para nuestro Note es el que figura en este post?? Es que antes tenía instalada la Resurrection Remix y en el post de dicha ROM me aconsejaban otros que metí por Odin, y aquí aconsejan otros.
Gracias.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
No son los ultimos, son los que tienen puestos en el post oficial de la Rom, si tienes otro y te funciona correctamente no merece la pena cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
yo tengo estos ,creo que son los ultimos y funcionan de maravilla
N9005XXUGBPD3 - Bootloader https://www.androidfilehost.com/?fid=24572388905582803
N9005XXUGBPD1 - Modem - https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881461
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paulinox66 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/08/16, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
 Cita: Originalmente Escrito por borx86 Ver Mensaje
Alguien sabe como puedo cambiar la pantalla de bloqueo?. Es decir quitar el fondo que viene y el reloj de colorines, porque el fondo no se me cambia con el método normal y el reloj no se donde esta la opción para poner el clásico.
Y por otro lado he dejado el Kernel que trae de serie la 6.3 y he visto que las frecuencias máximas son 1400mhz, cuando las trato de subir a 2.2 desde Kernel auditor , no me deja cambiarlo, ¿ alguien sabe como hacerlo? Gracias
Me auto respondo por si a alguien le surge la duda también, los cambios a la pantalla de bloqueo están en rom control en lockscreen mods, y para subir la frencuencias, en vez de usar el kernel auditor que viene dentro de rom control/usefull apps/ kernel auditor , os bajais el kernel auditor de google play y ya deja guardar los cambios en las frecuencias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borx86 su comentario:
Viejo 22/08/16, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
titoguti2105 titoguti2105 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
El cambio de 5.0 a 6.0.1 es ese, el bootloader y modem que sean compatibles con la base de Android.

No son los ultimos, son los que tienen puestos en el post oficial de la Rom, si tienes otro y te funciona correctamente no merece la pena cambiarlo.
Ya he encontrado el error, a pesar de tener el recovery twrp que recomienda el post, he cambiado a philz touch y ya se ha instalado todo correctamente.
Muchas gracias por el aporte porque es una pedazo de ROM!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
ivanhospi ivanhospi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3
 Cita: Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
Llevo la 6.3. Que cámara has seleccionado?
Gracias.
Llevo la del S7, la del Note 4 en anteriores Roms no me iba fina.
Aun asi para grabar video se me oscurece siempre la pantalla y en sitios cerrados no se ve apenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoguti2105 Ver Mensaje
Ya he encontrado el error, a pesar de tener el recovery twrp que recomienda el post, he cambiado a philz touch y ya se ha instalado todo correctamente.
Muchas gracias por el aporte porque es una pedazo de ROM!
Ah, pues entonces sería porque no te haría bien el full wipe, eso también me paso ami hace tiempo cuando empecé con el tema de las port y vi que era por una mala limpieza de wipe que hacia el recovery.
Pues ahora a disfrutar de la rom, dudo que quieras volver a una stock. Recuerda entrar en Smart Mànager y en ram activa todas las aplicaciones que no quieras que se cierren sola como WhatsApp, correo electrónico, reloj etc.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elenco Ver Mensaje
Hola. Bajada, pero al instalarla de nuevo me sale la versión 6.3.
Me he estado informado en el hilo oficial y parece ser que hubo un error en el servidor donde se alojaba la actualización ota y la descarga no era correcta, es por ello que nos seguía saliendo versión 6.3, si compruebas el md5 de la descarga veras que no es correcto.
Yo he descargado la rom del enlace de descarga y el md5 si coincide y al instalar de nuevo ya me aparece la versión correcta, no es necesario hacer ningún wipe.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario:
Viejo 23/08/16, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Una consulta...con el botón central...pulso una vez cuando estoy en una aplicación y me va a la ventana principal...y me la deja en segundo plano....pero luego como hago para que me diga las cosas que tengo abiertas y poder moverme entre ellas? Estoy usando el go launcher y no encuentro la manera de que salgan las aplicaciones abiertas ....si pulso el botón de la derecha fijo mata todos los procesos...el del centro con dos toques sale la cámara con un toque me tira a la pantalla principal y el de la izquierda me abre opciones de go launcher

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mman Ver Mensaje
Una consulta...con el botón central...pulso una vez cuando estoy en una aplicación y me va a la ventana principal...y me la deja en segundo plano....pero luego como hago para que me diga las cosas que tengo abiertas y poder moverme entre ellas? Estoy usando el go launcher y no encuentro la manera de que salgan las aplicaciones abiertas ....si pulso el botón de la derecha fijo mata todos los procesos...el del centro con dos toques sale la cámara con un toque me tira a la pantalla principal y el de la izquierda me abre opciones de go launcher

Con el botón de la izquierda, los botones están como si fuera un s7 edge, si te incomodora mucho puedws instalar un módulo de xposed que te deja los botones como el note 3

Última edición por enxufat Día 23/08/16 a las 11:04:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si...me incómoda la.verdad....que módulo es?

Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Socorro
...he instalado el fichero de proyecto ese como se llame...y ahora i tentando instalar el xposed me.doy cuenta que no entra en recovery...pulso como siempre estando apagado comienza a arrancar y se queda la pantalla negra...arrancar normal si que va...y con volumen menos también...pero con volumen más...comienza y pantalla negra
Socorro

Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 11:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo el Phil

Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si entras en modo download intenta meter por odin BL y rom de nuevo para intentar recuperar el inicio normal
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde control Rom he podido en la opción de kernel me deja instalar cosas por recovery se inicia y lo instala...pero le he metido el xposed...hace todo el proceso y luego no veo el xposed en las aplicaciones

Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mman Ver Mensaje

En Rom Control puedes modificar las acciones de cada boton. Esta en Framework and General/ Customize Buttons. Yo tengo
Izq - 1 toque Menu. Toque largo Captura
Central - 1 Home. Largo Aplicaciones activas
Der - 1 Back. Largo Kill app activa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
nene_pery nene_pery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Buenas tardes tengo un problema. Desde que he instalado la rom 6.3. En el whasapp no me entran los mensajes hasta que no abro la aplicación. Tengo conectado todo Autostart etc...
Teneis alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nene_pery Ver Mensaje
Buenas tardes tengo un problema. Desde que he instalado la rom 6.3. En el whasapp no me entran los mensajes hasta que no abro la aplicación. Tengo conectado todo Autostart etc...
Teneis alguna solución?
Si no tienes Greenify o Smart Boster que te lo cierra, el problema del Smart Manager pero ahora en el nuevo en el apartado RAM ya no está para seleccionar las aplicaciones que quieres permitir que se ejecuten en segundo plano, ahora solo libera RAM. Entonces..., lo más sencillo es cargarse el Smart Manager, deshabilitarlo o desinstalarlo y bajarte Clean Master que hace la misma función y no es problematico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/08/16, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por ivanhospi Ver Mensaje
Si no tienes Greenify o Smart Boster que te lo cierra, el problema del Smart Manager pero ahora en el nuevo en el apartado RAM ya no está para seleccionar las aplicaciones que quieres permitir que se ejecuten en segundo plano, ahora solo libera RAM. Entonces..., lo más sencillo es cargarse el Smart Manager, deshabilitarlo o desinstalarlo y bajarte Clean Master que hace la misma función y no es problematico.
Perdona, donde esta la función de las aplicaciones en segundo plano, no lo veo.
Gracias por comentarlo.
Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 12:27:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /