|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion a 2.3.3 ginguer oficial!!!
Última edición por antoniolr13 Día 18/06/11 a las 13:47:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que unicamente funcionara bien para los europeos
![]() A ver quien de mexico se anima a actualizar por kies. |
|
|
||||
|
||||
|
hola antonio sube un video de tu movil con gingerbread oficial,es que yo tambien estoy interesado en comprarme un samsung galaxy ace de yoigo,dime es un buen terminal? te funciona muy bien con gingerbread,haz un pequeño review con la nueva actualizacion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@Erick GM yo creo que funciona bien en cualquier modelo es que es solo software no hardware lo que si creo es que deben de haber algunos archivos que deben de respetarse por lo de los pantallasos y cosas asi, pero he flasheado el Ace como unas 30 veces en la semana que llevo con el, y debo decir que a excepción de pantallasos lo demás siempre ha funcionado bien, seria cosa que algún experto en linux descubra el problema por lo pronto estoy descargando el firmware para actualizar pero mi conexión no es muy rápida asi que paciencia XD
@joflo82 Para mi es un excelente equipo lo unico deficiente bateria (como cualquier android) y accesorios son de lo más rudimentarios pero cumplen su función el cargador carga muy lento, pero el equipo vale mucho la pena.
|
||||
|
||||
|
No tengo actualización
Buenos dias,
Yo tengo el firmware: PDA:KD1 / PHONE:KC1 / CSC:KD1 (XEC) De Movistar y no me sale ninguna actualización. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión Kd1, mi teléfono es de telefónica pero lo tengo liberado, cuando conecto el terminal a Kies no me aparece ninguna actualización. ¿Por qué le sale a unos y a otros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho tiene como 2 semanas que se actualiza gingerbread porkies para los usuariosde america aunque se actualice asi persisten los problemas yo ya lo intente
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora a mi no me sale ninguna actulizacion nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo PDA:KAA /PHONE:KA6 /CSC:KA7 (TPH) Y no me sale nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
os estoy haciendo un video de cómo va el telefono con la ctualizacion, va bastante mejor de lo q esperaba, mejor q con el 2.2 creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Chequia, con un ACE version 2,2,1 no me sale nada... Operador T-Mobile...
creo que lo mejor es hacerlo a mano... |
|
|
||||
|
||||
|
antoniolr13, puedes probar que tal va el gps y contarnos que ta? sygic gps navigation, copilot...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues deberia aberlo hecho aller, q me fui de viaje, pero no lo hice porq al instalar sygic no se ejecutaba. pero era una version q no habia probado en la 2.2.1, asiq probare con mas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Movistar España aun no hay nada por Kies Oficial, confirmado por un familiar que controla bastante de esto, pertenece a este foro, y trabaja en el servicio técnico que tiene movistar en mi localidad.
Por eso, a nadie más se le actualiza por kies a la 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Movistar España aun no hay nada por Kies Oficial, confirmado por un familiar que controla bastante de esto, pertenece a este foro, y trabaja en el servicio técnico que tiene movistar en mi localidad.
Por eso, a nadie más se le actualiza por kies a la 2.3.3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los que teneis la version 2.3 funcionando en el ace, sufriis apagones mientras teneis usando el wifi el movil durante mucho tiempo?
Y el gps que tal va? Un saludo y gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, a nadie más se le actualiza por kies a la 2.3.3 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí