|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va la nueva ROM? es que me va tan bien la de hace dos versiones con el kernel de IR que me da penica quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acordáis cual era la densidad de mayor resolución 220 o240.?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes...
Acabo de actualizar el archivo de la rom de ayer (sigue siendo el mismo enlace) dejando la resolución de pantalla por defecto porque puede dar problemas con algunas aplicaciones que no estén todavía preparadas para el reescalado de pantalla (como la radio FM por ejemplo, y algunos juegos).
Para volver a la resolución habitual se puede reinstalar otra vez la rom descargándola de nuevo, o bien hacer lo siguiente:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias entonces 220 mas resolución?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no se si os acordareis de mi, pero ya he notado la diferencia del consumo de bateria respecto a la cyanogen
, aun me keda bateria para mañana ^^.Para instalar la ultima version, solo hay que flashearla de nuevo no? no se pierde info, configuraciones y demas? alguien sabe como conseguir el reloj del sense? sorry por preguntar tanto ajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda, despues de instalar la rom y reiniciar a salido una ventana con dos opciones para elegir Android.(algo que no recuerdo) y com.android, he elegido la primera y el telefono se inicio sin rastro de la antigua configuracion ni de las aplicaciones, como si fuera nuevo vamos, hasta la cuenta de Google tengo que configurar de nuevo. Donde he fallado, he hecho wipe de cashe y dalvik, pero no hice nandroid backup. Hay alguna manera de recuperar mi configuracion ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os acordareis de mi, pero ya he notado la diferencia del consumo de bateria respecto a la cyanogen
, aun me keda bateria para mañana ^^.Para instalar la ultima version, solo hay que flashearla de nuevo no? no se pierde info, configuraciones y demas? alguien sabe como conseguir el reloj del sense? sorry por preguntar tanto ajajaj ![]() El reloj del sense no, pero lo mas parecido es el fancy widget http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Última edición por mariang Día 18/06/11 a las 20:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda, despues de instalar la rom y reiniciar a salido una ventana con dos opciones para elegir Android.(algo que no recuerdo) y com.android, he elegido la primera y el telefono se inicio sin rastro de la antigua configuracion ni de las aplicaciones, como si fuera nuevo vamos, hasta la cuenta de Google tengo que configurar de nuevo. Donde he fallado, he hecho wipe de cashe y dalvik, pero no hice nandroid backup. Hay alguna manera de recuperar mi configuracion ¿?
![]() http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin nandroid backup lo tienes difícil, y eso tiene pinta de haberse hecho un wipe data, lo has hecho con rom manager? Amon_RA no suele fallar
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Acabo de pedir la invitacion de Google Music.... por probar mas que nada, porque con vodafone... 300Mb al mes, no estan las cosas como para escuchar musica en streaming....que fijo que se van en un voleo!
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Jrsoft ¿Se podría adaptar el widget de música 2.0 a la 3.0? Es que el que trae la nueva es bastante soso. Y en caso contrario ¿conocéis algún widget alternativo que se pueda usar con esta? Yo uso el pure music widget, pero no funciona bien con ella.
![]() Por lo demás, acabo de instalar la nueva versión y va suave y fluida que da gusto. Gracias a jrsoft una vez más por su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz nandroid backup, y flashea, no pierdes nada, si quieres hacer wipes hazlo de caché y dalvik cache nada más, así tampoco pierdes nada
El reloj del sense no, pero lo mas parecido es el fancy widget http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() respeto a lo del reloj....http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13460723 este no vale verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el dalvik? la semana que viene lo flasheo ^^, cada cuanto suele salir actualizaciones?
respeto a lo del reloj....http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13460723 este no vale verdad? ![]() Lo del dalvik caché, ayyyyyyyyyyyy, eso no sé explicártelo muy bien, pero evita que haya conflictos con algunos archivos. Y ese reloj me da a mí que es para los sense
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes...
Acabo de actualizar el archivo de la rom de ayer (sigue siendo el mismo enlace) dejando la resolución de pantalla por defecto porque puede dar problemas con algunas aplicaciones que no estén todavía preparadas para el reescalado de pantalla (como la radio FM por ejemplo, y algunos juegos). Para volver a la resolución habitual se puede reinstalar otra vez la rom descargándola de nuevo, o bien hacer lo siguiente:
![]() Es que cuando intento modificar algún valor de este fichero (build.prop) me indica que es solo lectura. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tocas ahí y listo. aconsejo que una vez hayas modificado lo que deseabas, vuelvas a darle "Mount R/O". Última edición por kingfisher Día 19/06/11 a las 02:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me he quedado sin espacio en sd-ext
... como puedo hacer para ampliar la partición y no perder nada.Si: 1-hago una copia de toda la sd 2-Formateo de tal manera que augmento la particion ext 3-meto en dicha partición lo que tenía antes en sd-ext 4-inicio terminal... 5-funcionaría? DD yo diría que no, pero si alguien ya ha hecho algo parecido... una mano ? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me he quedado sin espacio en sd-ext
... como puedo hacer para ampliar la partición y no perder nada.Si: 1-hago una copia de toda la sd 2-Formateo de tal manera que augmento la particion ext 3-meto en dicha partición lo que tenía antes en sd-ext 4-inicio terminal... 5-funcionaría? DD yo diría que no, pero si alguien ya ha hecho algo parecido... una mano ? saludos! ![]() Lo mejor sería hacer un nandroid backup completo (con la partición ext incluía), copiar ese backup al pc (porque ya aparece en la partición fat32) y hacer las particiones (se formatea toda la sd, así que tendrias que copiarte toda la sd) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor hacer las particiones desde el recovery.
|