|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguno tiene problemas con el whatsapp?
No recibo ninguna notificación hasta que lo abro es como si algo lo bloquease. Alguna solución? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Una vez actualiza a la ROM 6.8.18, en sucio, en el día de ayer hoy vuelvo a los reinicios. Mi mujer, que tiene el mismo móvil que yo y le instalé la 11 en limpio también sufre reinicios y ella apenas tiene instalado WhatsApp y Facebook. Voy a instalar la 18 en limpio a ver qué tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con eso debería bastar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Una vez actualiza a la ROM 6.8.18, en sucio, en el día de ayer hoy vuelvo a los reinicios. Mi mujer, que tiene el mismo móvil que yo y le instalé la 11 en limpio también sufre reinicios y ella apenas tiene instalado WhatsApp y Facebook. Voy a instalar la 18 en limpio a ver qué tal ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
guau!!!! Que rapidez, ya me han mandado el mensaje, creía que tardaban 20 tantos días en mandar el mensaje de confirmación, y han tardado solo 2. Ahora cuando pueda con ello para desbloquearlo. Ya te contaré que tal me haya ido con ello y a ver las próximas ota.
Edito, nada de nada. No me deja ,se queda en el 50% y de ahi no pasa. Tendre que poner una rom stable ![]() a mi me paso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda ahora ya recibo los whatsapp .
Ahora lo que pasa es que el les no se enciende cuando los recibo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho pero nada ponga el color que ponga
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado he reiniciado el móvil y ahora funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me están diciendo que el ordenador debe ser de arquitectura x86. pues ea. ya veremos si con otro ordenador me deja.esta tarde lo pruebo.
|
||||
|
||||
|
No recibo ninguna notificacion de las aplicaciones, principalmente Whatsapp lo tengo con candado e inicio automatico pero, aun asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Notificaciones y barra de Estado/Notificaciones de aplicaciones Marcar que tipo de notificaciones queremos recibir: Luminosas,en Pantalla de bloqueo etc. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIINNNNNNN, ya tengo el bootloader desbloqueado. con esta rom, no me dejaba con niguna por que me quedaban drivers por instalar. me bajado el MI pcsuit y listo, me a instlado drivers y a la primera. ahora a instlar el twrp ese. chachi. gracias a todos. ahora a ver que tal eso de actualizar por el movil sin usar el pc.
Edito: @Albertkuba para las siguiente vez, solo es descargarme el rar y instalarlo en sucio. pero que wipes hay que hacer? dalvi y que mas?
Última edición por cobranegra Día 22/08/16 a las 18:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIINNNNNNN, ya tengo el bootloader desbloqueado. con esta rom, no me dejaba con niguna por que me quedaban drivers por instalar. me bajado el MI pcsuit y listo, me a instlado drivers y a la primera. ahora a instlar el twrp ese. chachi. gracias a todos. ahora a ver que tal eso de actualizar por el movil sin usar el pc.
Edito: @Albertkuba para las siguiente vez, solo es descargarme el rar y instalarlo en sucio. pero que wipes hay que hacer? dalvi y que mas? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|