|
|
|
con la 6.8.4, que va muy bien, yo he pagado y sacado dinero sin problemas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los dos tenéis ING?
|
|
|
Caixa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 6.8.4 es la última con la que se puede, salvo que alguien lo desmienta Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 22/08/16 a las 11:36:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Haz siempre copia de la actual con TWRP por si pasara algo poder volver atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me gustaría que algún betatester o alguien relacionado con miui europa, etc pudiera comentarnos algo sobre el tema. En los foros internacionales me alucina que la gente como pasa del tema... No lo entiendo. A ver si es que en Europa nadie paga con el móvil....
|
|
|
|
con la CAIXA no funciona la 6.8.12,
|
|
|
Ni 6.8.12 ni 6.8.18
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que soy es traductor, pero lo del pago por nfc no es solo tema de xiaomi.eu, es normal dado que es un estandar que no esta permitido por googlepay en ciertos paises de la union europea, por lo que no se da todavia ninguna clase de soporte desde la propia rom...
Yo no puedo ayudarte mas jeje lo unico que hago es traducir lineas y lineas y mas lineas del ingles al spanish, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no es normal es bloquear(1) el pago por NFC para aplicaciones de terceros, como por ejemplo INGDirect, Caixa, ImagingBank. PD: Decimos bloquear, porque sospechamos que MIUI lo va a bloquear para obligar a pasar por su servicio de MiPay. PD1: evidentemente tu ni pinchas ni cortas jejeje, pero igual tienes contactos en miui.eu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto es android pay no google pay, pero no creo que sea tema del mipay o no, puff es una cosa que no sabria decirte (hablo desde el desconocimiento del nfc, solo de lo poco que investigo por foros, etc etc) muy bien vamos a ver, el tema del NFC digo yo tendra alguna clase de certificado o cifrado interno que la ROM sea la que da ese soporte, si este no esta preparado no funcionara, dado que la app de por ejemplo santander dira que no es compatible, tambien podria ser la propia app la que "no quiera ser compatible, es decir, que pueda ser poque tengan alguna clase de acuerdo con x marcas y si no pagan estas dice que no van" o el modulo nfc esta en la lista negra ![]() ![]() Jajaja Yo la verdad es que prefiero dar la tarjeta dado que la llevo en mi cartera de toda la vida y el nfc creo que no lo he usado en la vida desde que existe, jaja. Yo lamento no poder ayudaros mas en este tema. Podeis hacer una prueba rapida, instalando por ejemplo una rom stock estilo CM, si en esta no va tampoco es tema de la app o algo de lo que he puesto arriba, pero no es en si del movil o eso creo yo. Si por el contrario si funcionara, pues NPI PD: que conste que en su momento busque para si habia app del banco popular solo por hacer la bobada de si funcionaba el pago nfc o no. |
|
|
|
|
Cita:
)....a ver si pueden hacer algoEnviado desde mi MI 5 Última edición por ferhpsquad Día 22/08/16 a las 15:14:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que están por este hilo, y que le da fallo al pagar en las dos últimas semanales, tendría por casualidad el bootloader bloqueado? O todos lo tenemos desbloqueado?
He leído por ejemplo, que en Samsung, una vez que haces root, aunque después metas por Odín una rom stock, el knox queda el historial de haberlo rooteado, y nunca más volverán a funcionar los pagos móviles. Con esto quiere decir que el tema de la seguridad, en este asunto es muy delicado, tienen que estar los teléfonos 100% de origen stock, por eso sería interesante que alguien pudiese probar con bootloader bloqueado, y sin haber tocado nunca la partición system Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|