|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Note 7 GOLD
Hola, tras revisar minuciosamente todas las paginas de ventas en España, solo veo los tres colores disponibles, pero no encuentro la disponibilidad del Gold, estoy interesado en este color, en samsung (tiendas) no saben ni se le espera.
Podríais alguien con información saber si se va a comercializar en España?.. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que dijeron en la presentación que ese color no iba a llegar (al menos de momento).
En otros mercados sí puedes conseguirlo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Allá si hay Azul?
Soy de México y aquí ese el color que no llegó ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, tras revisar minuciosamente todas las paginas de ventas en España, solo veo los tres colores disponibles, pero no encuentro la disponibilidad del Gold, estoy interesado en este color, en samsung (tiendas) no saben ni se le espera.
Podríais alguien con información saber si se va a comercializar en España?.. Gracias. ![]() Para navidades compi, con alguna otra sorpresa como 6 GB de Ram y 128 Gb. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|