|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna tienda física en la que se pueda reservar con la promoción de las gafas? (MM no hay en mi ciudad)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado en la pagina de ECI en negro, con descuento de empleado queda en 731, ahora a esperar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pyes yo creo k voy a esperar a despues de IFA aver que presentan LG y Xiaomi mas que nada por terminar de descartar me tienen enamorado el N7 y el zenfone 3 deluxe asike paso de las gafas y como la promo de lo 20 meses sin intereses es asta final de septiembre pues me esperaré aver los demas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio fue un error de la web. Cancele e hice un pedido nuevo y ya me aparecen. Estoy eser ando qe me llamen del eci para pedirlo en eci o por la web. Pero por si ha caso lo reservo en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que la fecha me da igual en el caso de tener las gafas las cuales se quedaran en un cajón lo mas seguro
Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo reservado por web del ECI....
Entrega: Antes del 2 de septiembre de 2016 eso me pone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que reservaron via web ECI les llego solo un correo de "pedido realizado" pero no hay conformación con un 2° correo con la financiacion y los meses ??
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La manera de proceder de la página web cuando compras algo es la siguiente:
1. Te envían mail de confirmación de la operación. 2. Te envían posteriormente mail para indicarte que ya está preparado y que puedes pasar a recogerlo a partir de la fecha que te indiquen. (Ojo porque muchas veces te indican una fecha cuando lo compras y luego, te pueden indicar otra posterior porque han tenido problemas, es más, hay veces que te envían un mail diciéndote que lo sienten mucho, pero que el producto ha sufrido un retraso y que te volverán a enviar un mail, cuando lo tengan y puedas pasar a recogerlo). 3. Te llaman desde la financiera para grabar la operación telefónicamente y que estás conforme. Te indican que recibirás el contrato por correo y que debes devolverlo firmado, en el sobre que está incluido en la documentación. 4. Fin del proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya!!!, mail recibido, informando del retraso en la entrega del pedido...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha llamado nadie, compre dos TVS en junio por el mismo sistema y tampoco me llamaron, pero cumplieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me ha llegado el mail de retraso de la reserva del ECI.
Lo triste es que seguro que estará disponible para compra el día 2 de septiembre, y los que hemos reservado tendremos que esperar... Por cierto, a mi tb me llamaron por telefono del ECI para confirmar la reserva. (Financiado) Última edición por Thinkker Día 22/08/16 a las 20:26:16. |
|
|