ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
YaelFx YaelFx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Movistar
Exclamation Problemas al quitar el TWRP y restaurar de fabrica

Saludos, cabe mencionar que yo era ALE-L23 y no podia cambiarme a ALE-L21 con ningun metodo, hasta que quite mi SIM ( que es MOVISTAR MX ) y le de reiniciar de fabrica y despues funciono un tutorial con FlashRoom y ahora soy ALE-L21 pero me sale

hi6210sft.. nose si esto se pueda arreglar ,. total y actualize a MM sin problemas ..

ahora lo que quiero hacer, o mas bien intente!,. era darle Reiniciar de fabrica para que ( pense yo ) se reiniciara de fabrica y ya con la SIM puesta me instala los programas BASE de mi SIM movistar .. peor oh sorpresa me sale el TWRP... lo quite segun yo pero me sale este error Func NO:11(recovery imagen) Error NO:2(load failed) ...

y tuve que volver a poner rl TWRP para que funcionara =/ ..

¡' Tiene algun arreglo ? ...

en si lo que quiero hacer es poder darle reinstalar para que jale mi SIM desde un inicio =D

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/08/16, 10:06:01
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YaelFx Ver Mensaje
Saludos, cabe mencionar que yo era ALE-L23 y no podia cambiarme a ALE-L21 con ningun metodo, hasta que quite mi SIM ( que es MOVISTAR MX ) y le de reiniciar de fabrica y despues funciono un tutorial con FlashRoom y ahora soy ALE-L21 pero me sale

hi6210sft.. nose si esto se pueda arreglar ,. total y actualize a MM sin problemas ..

ahora lo que quiero hacer, o mas bien intente!,. era darle Reiniciar de fabrica para que ( pense yo ) se reiniciara de fabrica y ya con la SIM puesta me instala los programas BASE de mi SIM movistar .. peor oh sorpresa me sale el TWRP... lo quite segun yo pero me sale este error Func NO:11(recovery imagen) Error NO:2(load failed) ...

y tuve que volver a poner rl TWRP para que funcionara =/ ..

¡' Tiene algun arreglo ? ...

en si lo que quiero hacer es poder darle reinstalar para que jale mi SIM desde un inicio =D

un saludo

ese error es por que quitaste el TWRP y no le pusiste ningun otro recovery, tal como lo tienes ahora conectalo a USB entras a fstboot y le instalas el recovery stock, luego ya con el stock le haces el reset a fabrica..
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exclamation

Si pero de ese error no pasa =/ ..si lo apago se reinicia y vuelve lo mismo, y pues no le puedo sacar la pila ,. como le hago?

Si cuando mantengo precionado el boton de apagado se reinicia y si ahi mismo doy para fastboot no pasa nada
Viejo 23/08/16, 00:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
ese error es por que quitaste el TWRP y no le pusiste ningun otro recovery, tal como lo tienes ahora conectalo a USB entras a fstboot y le instalas el recovery stock, luego ya con el stock le haces el reset a fabrica..
Si pero de ese error no pasa =/ ..si lo apago se reinicia y vuelve lo mismo, y pues no le puedo sacar la pila ,. como le hago?

Si cuando mantengo precionado el boton de apagado se reinicia y si ahi mismo doy para fastboot no pasa nada
Viejo 23/08/16, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
oromana2411 oromana2411 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Yo intentaria entrar en fastbook y una vez que estes en esa pantalla dale al boton volumen mas asi entraras en recovery y ahi dale a reiniciar,espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YaelFx Ver Mensaje

para entrar a modo fastboot hay que tener el movil conectado al ordenador por cable USB una vez conectado pulsas los botones power y volumen menos deja pulsado hasta que entre a fastboot y una vez estes dentro instalas el recovery stock aqui te dejo el link

https://mega.nz/#!ZA0HiIRZ!bnIFekj8m...4NpyJkxU2h4Hrs

instalas y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 10:38:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /