|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, es que estoy en la la playa y aquí el pc no lo puedo tener, y creo que es el caso de muchísimos usuarios, no poder tener la diagonal que quieran en todo momento, a mi. Me gustaria ver el resumen del barça en mi tv, pero tampoco lo puedo llevar a la playa.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oju q lío ahora ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada decidido me quedo con el moto q luego a la larga no quiero estar mostrando en el foro de bq por problemas,de echo ayer sábado lleve la bq Edison mini de mi hijo por 3 veces a reparar y cada ves q viene trae otra cosa.
Me a gustado la diversidad de opiniones y los puntos de cada usuario que no an criticado a mal ninguna marca me encanta este foro por eso,por la colaboración de todos en ayudar a los demás. Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada decidido me quedo con el moto q luego a la larga no quiero estar mostrando en el foro de bq por problemas,de echo ayer sábado lleve la bq Edison mini de mi hijo por 3 veces a reparar y cada ves q viene trae otra cosa.
Me a gustado la diversidad de opiniones y los puntos de cada usuario que no an criticado a mal ninguna marca me encanta este foro por eso,por la colaboración de todos en ayudar a los demás. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me a gustado la diversidad de opiniones y los puntos de cada usuario que no an criticado a mal ninguna marca me encanta este foro por eso,por la colaboración de todos en ayudar a los demás. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no escogería ninguno de estos 2, pero lo que si te digo es que de bq no me fio un pelo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues xiaomi redmi note 3 pro, meizu m3 note, o Samsung galaxy A5 2016 Ordenados del primero al ultimo según mis gustos personales
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m3 note Xiaomi note 3 pro Motorola g4 plus Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo del tema de actualización Lenovo a asegurado actualizar a 7.0 lo cual me fio más q las palabras de bq en sus actualizaciones nada más tenemos q pasar por el foro y ver sus terminales donde se quedaron.
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices en serio? En este foro hay algunos usuarios que parece que su meta en la vida es hundir a BQ, exagerando sus fallos al máximo, y haciendo como que las otras marcas nunca hacen nada mal ni ninguno de sus dispositivos falla nunca.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje tiene q haber de todo pero como dice mi padre al final es uno mismo quien decide,dejemos q los demás se expresen y uno elija el camino más idoneo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||