|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me da los mismos errores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, lo primero muchísimas gracias por el interés en solucionar mi problema.
Al final lo que hice después de probar y probar y probar es desempolvar un portátil que tenía en el armario e intentarlo. No sé por qué, pero en el portátil me funcionó a la primera. Por lo visto lo de los errores esos es normal según estuve leyendo. Muchisimas gracias por el tuto, ya tengo mi Nexus 7 2012 volando de nuevo en 4.4.4. hasta nunca 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, lo primero muchísimas gracias por el interés en solucionar mi problema.
Al final lo que hice después de probar y probar y probar es desempolvar un portátil que tenía en el armario e intentarlo. No sé por qué, pero en el portátil me funcionó a la primera. Por lo visto lo de los errores esos es normal según estuve leyendo. Muchisimas gracias por el tuto, ya tengo mi Nexus 7 2012 volando de nuevo en 4.4.4. hasta nunca 5.1.1 ![]() Seguramente fuera cosa del SO, que a veces con uno de 64 bits, da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy ya muy quemado con mi nexus por lo lenta que va... nunca he trasteado nada con ningun dispositivo... me he decidido ya... pero los archivos de restauración ya no estan en mega (version 2012 wifi) algun otro post donde estén? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con windows 10 el toolkit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, los enlaces del primer hilo estan caídos, alguien los tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de restauracion tambien es una imagen de fabrica?
La imagen de fabrica la he podido descargar perfectamente, yo me refiero al primer enlace de todos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de volver a kitkat la nexus 7 que tenia de pisapapeles con lollipop siguiendo el tutorial(es la primera vez que hago nada de esto) y muy contento. Pero me surge una duda, ahora la tablet me avisa de las nuevas versiones de android y las descarga preguntandome si quiero instalar, como puedo impedir que las descargue y evitar el aviso?
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, he utilizado el nexus root toolkit de wugfresh y ha sido increíble lo rápido y sencillo que ha resultado todo (momentos de incertidumbre al reiniciarse pero nada más). Por fín podré volver a utilizar una tablet que por causa de lollipop era un mueble más.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por casualidad se puede resubir los archivos ya que los links me figuran que no estan disponibles.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien puede pasarme los archivos de recuperación para el modelo wifi? Los links no funcionan. Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||