|
||
|
|
||||
|
||||
|
@acavada
si hay cosas nuevas... camara y efectos mejoradas y ampliadas, mejor rendimiento de bateria, ROM mas fluida, la Rosie con efecto 3D (hay que activarlo en ajustes/pantalla/pantalla principal 3D).... que finalmente se trata de pulir la version anterior y añadir cosillas. Es logico que de primer vista casi parece igual...como casi todos los ginger..eso se ve con el uso diario... dale 2-3 dias con ella y cuenta de nuevo! salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que pese a que la estética de la Coredroid (que menos un par de iconillos un poco monguis), ha sido la que más me ha gustado, la Virtuous es la que mejor rendimiento de batería me ha dado hasta ahora. Por ahora es la que me voy a quedar XD.
Desde las 9 am que la he desenchufado hasta ahora 22.16h solo me ha gastado el 60/70% más o menos. (Aun está el icono en verde) Ahora no tengo mi medidor de bateria de relog del coredroid y no se como mirarlo jajaja. Y esto dándole el uso normal de internet, algunas canciones con los cascos, correos, whatsup, y algo de youtube. Y el efecto tv al apagarlo se lo soluciono con el screen off and lock que lo lleva. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos los primeros Temas para la 1.24..para darle un poco de brillo
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=802 salu2 Última edición por Chero316 Día 17/06/11 a las 01:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhhh, ahora mismo le meto mano y comento
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo solo comentar que ahora que llevo unos dias con la versión 1.24 he observado que la bateria me aguanta mas que con la versión 1 no se si a vosotros también os pasara, yo tengo procesador a 1Gh..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿como has bajado a 1 Gh.? Recuerdo que leí algo referente a algún archivo de configuración, pero mo lo encuentro. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
A ver una duda: He instalado esta rom, y me han desparecido los favoritos del navegador , es con la unica rom que me ha pasado, normalmente al meter mi cuenta me restaura wifi, faVoritos ect... Hay alguna forma de recuperarlo? ; ruta donde se guardan, ect....sin tener que cambiar de rom Un saludo Edito:solucionado , parece que google no anda fino hoy , acaban de aparecer gracias Última edición por apretoso Día 18/06/11 a las 18:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalao esta rom mas que nada por curiosidad, para ver que era...
No la he notado del todo fluida, y un poco escasa en funcionalidad (porcentaje de bateria, animacion tv al apagar, pocas opciones en la ventana de notificaciones, etc) Despues de un rato le he instalado el kernel leedroid 3.1.5 y he notado un cambio notable, tan bueno que creo que me la quedo por el momento, a ver que tal va de consumo de bateria y a ver si tiene bugs, que todavia no he encontrado. Pero me va realmente fluida y bien, a ver si alguien nos puede informar de mods para implementarle. |
|
|
||||
|
||||
|
Xda
Quería saber si alguién sabe que pasa con xda. No hay forma de conectarse, es como si no existiera. No se trata de mantenimiento. Ya hace 18 hs que está fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el momento que le metan el rosie de 4*5 y le ajusten el descuadre que causa con los widgets en el escritorio, sera perfecta.
Eso si, hay que darle una vuelta de rosca a los efectos visuales. Para mi son demasiado basicos, aunque con el mod que puso el amigo Chero361 ha mejorado bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde están esos descuadres?yo si noto todo más pequeño...en el escritorio.
Respecto al consumo yo he ajustado el nuevo sistema cambiando valores .....y va muy bien,he quitado el setcpu ...... El mod no me gustó y lo quité el porcentaje de la batería apenas se ve....luego Si puedo voy a probar un mod de mdjay que cambia sólo la barra de notificaciones a ver que tal... Saludos Nota: Xda funciona bien.... Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado. Pero me mosquean tantos efectos raros en las ventanitas al cerrarse. Son super cansinos. Cómo se desactivan? Quiero los escritorios en 3D pero quiero desactivar la animacion de las ventanas al abrir y cerrar.
El parche que modifica el skin del nivel de batería y la sombrita esa azul están chulos pero aun le falta un poco para quedar niquelado. La batería, de las dos que tengo una me dura día y pico y la otra un día justito. Normal al ser la china básica. Asi que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cosas interesantes ....
Yo he colocado sólo la batería circular y perfecto http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1133 Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al consumo yo he ajustado el nuevo sistema cambiando valores .....y va muy bien,he quitado el setcpu ...... El mod no me gustó y lo quité el porcentaje de la batería apenas se ve....luego Si puedo voy a probar un mod de mdjay que cambia sólo la barra de notificaciones a ver que tal... Saludos Nota: Xda funciona bien.... Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() http://www.megaupload.com/?d=PZM65MLR y aqui dejo una fotillo del descuadre (widgets de llamada y mensajes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al consumo yo he ajustado el nuevo sistema cambiando valores .....y va muy bien,he quitado el setcpu ...... El mod no me gustó y lo quité el porcentaje de la batería apenas se ve....luego Si puedo voy a probar un mod de mdjay que cambia sólo la barra de notificaciones a ver que tal... Saludos Nota: Xda funciona bien.... Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |