|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy a5 o Sony Xperia z5?
Pues esa es la duda, es un regalo que quiero hacerle a mi mujer y de los teléfonos que vimos en mediamarkt, esos dos son los que le gustaron, pero no se cual de los dos es mejor, quisiera saber de alguien que los halla tenido pudiera ayudarme, gracias por adelantado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la duda, es un regalo que quiero hacerle a mi mujer y de los teléfonos que vimos en mediamarkt, esos dos son los que le gustaron, pero no se cual de los dos es mejor, quisiera saber de alguien que los halla tenido pudiera ayudarme, gracias por adelantado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Yo personalmente a mi mujer le compré el z5 compact por unos 360 euros y está muy contenta con él. La capa de Android es muy similar a Android stock, es muy pequeño (tal vez demasiado para algunas cosas, pero ella no quería nada demasiado grande) recibe un montón de actualizaciones oficiales, para mi algo fundamental en un móvil y que Samsung nunca cumple. Por el precio que pagué y el uso que le da ella, lo volvería a comprar, hace unas fotos cojonudas y es lo que yo quería para la peque, tiene Quick Charge, la batería aguanta dos días sin problema... Pero si quieres algo más grande, yo me iría a One Plus 3 Última edición por MrBrownstone Día 21/08/16 a las 19:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mejor es bastante mejor el Z5, otra cosa es si con el A5 tiene de sobra (dependiendo el uso que le vaya a dar), aún que si te lo puedes permitir pues...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el a5 juega otra liga q el z5 pero tambien en precios ya q en movistar sin permanencia ni nada te lo pillas en 235 y el z5 acabo de verlo en la web de mm en 600€(en dvdandorra 430 pero aun asi 200€ mas q el a5)
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es tremenda entre ambos... Mas sencillo, dinos que le gusta mas a tu mujer para su celular y a partir de eso(y un limite de precio puesto por vos), te damos opciones... De esos dos es mejor el Z5, pero el A5 tiene una bateria tremenda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ella quiere buena batería y que sea como mucho de 5.2 pulgadas, 5.5 se le hace grande
|
||||
|
||||
|
El Sony Xperia Z5 me parece mejor opcion.
Última edición por Daniel Fernandez Día 22/08/16 a las 00:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El A5 sin dudarlo. No necesitas gastar más dinero. Además el botón físico se agradece para encender el móvil. Mucho mejor los botones fuera de la pantalla.
Encima he tenido mala experiencia con el Sony Z y el Sony z1. Ambos cascaron la pantalla a la primera y el Z sin golpe ni nada. Después he tenido varios samsung y son muy fiables. El A5 tiene una batería increíble. Y también tiene carga rápida. Una pega: no tiene Led de notificaciones (yo no lo hecho de menos) y tampoco puedes jugar al Pokémon Go porque no tiene giroscopio (esto si me tiene destrozado ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que hablo del A5 2016
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el z5 juega en otra liga que el a5... Que hace las cosas 0.1 seg más rápidas? Porque para el uso que le damos los usuarios normalitos no hay mucha diferencia. Lo que sí hay y mucha es el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el creador del post, yo escogería el A5 2016 a parte de ser más barato tiene una autonomía muy buena y seguramente su cámara sea superior (disparando en automático). A las chicas suele interesarle una buena batería, una buena cámara y un buen diseño, y en esas 3 cosas va sobrado el A5 2016. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 22/08/16 a las 02:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo que leer, entiendo que te guste el a5 2016 pero enserio mejor cámara? hola?
Ya me hacia gracia que hicieras copy paste en todos los post con el mismo mensaje que ahora dices que un a5 2016 tiene mejor cámara que un z5 ???¿¿¿ Yo no recomendaria un z5 para un usuario exigente porque el sd810 es una mierda.. se calienta como el solo y con nada baja de frecuencia.. pero es que ese z5 le gana en todo al a5 2016. Tiene un sensor increible ese sony, está en el top 3, y vas y dices que el a5 2016 tiene mejor cámara.. lo tuyo con el a5 se pasa de castaño oscuro. De bateria andan parecidos, los xperia se caracterizan por tener buena autonomia... Lo unico que puedo estar deacuerdo es que es más bonito el a5 y si lo pillas a 235 para un usuario básico no merece la pena el gasto extra... pero una cosa es recomendar siendo coherente y imparcial y otra decir que la CÁMARA de un gama media de mierda (sin faltar, como el p9 lite y los demases) es mejor que la cámara del tope de gama de sony que siempre meten unos sensores que flipas... que será lo siguiente, que el a5 2016 tiene mejor cámara que el g4??? Con respecto al hilo no pillaría el z5 porque los botones los tiene en una posición incomoda y no es que sea demasiado buen terminal en si.. si quieres algo pequeño un iphone se que tampoco es mucho más caro que el z5 compact. Pero creo que no le veria sentido para un uso normal, un a5 2016 incluso un a3 2016 (más compacto) es totalmente suficiente para un usuario normal |
|
|
||||
|
||||
|
el z5. toma unas fotos muy lindas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo que leer, entiendo que te guste el a5 2016 pero enserio mejor cámara? hola?
Ya me hacia gracia que hicieras copy paste en todos los post con el mismo mensaje que ahora dices que un a5 2016 tiene mejor cámara que un z5 ???¿¿¿ Yo no recomendaria un z5 para un usuario exigente porque el sd810 es una mierda.. se calienta como el solo y con nada baja de frecuencia.. pero es que ese z5 le gana en todo al a5 2016. Tiene un sensor increible ese sony, está en el top 3, y vas y dices que el a5 2016 tiene mejor cámara.. lo tuyo con el a5 se pasa de castaño oscuro. De bateria andan parecidos, los xperia se caracterizan por tener buena autonomia... Lo unico que puedo estar deacuerdo es que es más bonito el a5 y si lo pillas a 235 para un usuario básico no merece la pena el gasto extra... pero una cosa es recomendar siendo coherente y imparcial y otra decir que la CÁMARA de un gama media de mierda (sin faltar, como el p9 lite y los demases) es mejor que la cámara del tope de gama de sony que siempre meten unos sensores que flipas... que será lo siguiente, que el a5 2016 tiene mejor cámara que el g4??? Con respecto al hilo no pillaría el z5 porque los botones los tiene en una posición incomoda y no es que sea demasiado buen terminal en si.. si quieres algo pequeño un iphone se que tampoco es mucho más caro que el z5 compact. Pero creo que no le veria sentido para un uso normal, un a5 2016 incluso un a3 2016 (más compacto) es totalmente suficiente para un usuario normal ![]() En ningún momento he dicho que el A5 sea mejor terminal que el Z5 solo he dicho que en esos 3 puntos, que seguramente sean los que más le interesen a su usuario final, va sobrado, y que en uno de ellos, su cámara probablemente sea superior. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 22/08/16 a las 03:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Puedes decirme presupuesto máximo y máximas pulgadas? porque tiene que ser en el mediamarkt? ahi te timan bien salvo en algunas ocaciones... si me facilitas esa información te podré encontrar un telefono acorde |
|
|
||||
|
||||
|
El presupuesto es de como máximo 400 euros, su puede ser algo menos mejor, y en cuanto pulgadas pues 5.2 es el tamaño idóneo para ella, saludos.
|
||||
|
||||
|
El z5 de calle. Es mucho mas completo y es gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediamark suele tener buenos precios en Huawei, en el resto de marcas no tanto. Supongo que convenios de compra.
Respecto a esos dos terminales, no son de la misma gama y precio, así que decide cuánto quieres gastar y de qué gama quieres el terminal. Ahora tienes barato el P8, mismo tamaño y forma que el Z5 y tb gama alta, acabados premium y fotos muy decentes. El único pero, la batería, pero lo tienes casi a precio del A5 y es un gama alta. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||