|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconexión de tarjetas sim
Hola de nuevo .
El tema es si conoceis alguna manera de desconectar las sim fácilmente. Yo lo uso con dos sim, una particular y otra de trabajo. Y el caso es que he comprobado que lo que podía hacer fácilmente con los android anteriores kitkat, lolipop etc... con marshmallow no puedo hacerlo, y simplemente es desconectar cada sim independientemente con un botoncito, he probado varias apk pero no me dan la opción, solo cambiar colores y demás. Esto lo utilizo para desconectar en determinados momentos y ahora no puedo No se si es un fallo del sistema o de la rom , pues al ser para trabajar, no puedo trastear con el como me gustaría saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo .
El tema es si conoceis alguna manera de desconectar las sim fácilmente. Yo lo uso con dos sim, una particular y otra de trabajo. Y el caso es que he comprobado que lo que podía hacer fácilmente con los android anteriores kitkat, lolipop etc... con marshmallow no puedo hacerlo, y simplemente es desconectar cada sim independientemente con un botoncito, he probado varias apk pero no me dan la opción, solo cambiar colores y demás. Esto lo utilizo para desconectar en determinados momentos y ahora no puedo No se si es un fallo del sistema o de la rom , pues al ser para trabajar, no puedo trastear con el como me gustaría saludos ![]() ![]() Con la Mokee Spain Team, si. Podrás escoger con que SIM quieres trabajar y para que. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero según veo en esa captura puedes elegir la tarjeta preferida , pero no la desconexión, o eso me parece a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, aunque en ese caso está un poco escondido, pero me puede valer.
En la que tengo se pueden desconectar los datos, pero las llamadas no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||