|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente,TWRP sin salida
Estava intentando meter miui 8 al mi4 y nohabia manera,que si habia que hacer root,que si recover TWRP,me e descargado archivos y al final a salido rana y el movil bloqueado,estoi en una panatalla del Team Win Recovery Project,y de ahi no sale,me pone muchas opciones y le de a cual le de se reinicia y no salgo de esa pantalla,le doi a system y no hay nada ya que hice wipe de todo,y le doi a off y cuando enciendo sale otra vez,ayudarme por favor
Última edición por largofumi Día 22/08/16 a las 14:20:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se mucho pero si hiciste wipe de todo, incluido sistema, me da q no te arrancará. Yo probaría a bajarme una ROM y, si puedes meterla x Miflash. Espera a los q mejor te recomienden. Saludos y suerte
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estava intentando meter miui 8 al mi4 y nohabia manera,que si habia que hacer root,que si recover TWRP,me e descargado archivos y al final a salido rana y el movil bloqueado,estoi en una panatalla del Team Win Recovery Project,y de ahi no sale,me pone muchas opciones y le de a cual le de se reinicia y no salgo de esa pantalla,le doi a system y no hay nada ya que hice wipe de todo,y le doi a off y cuando enciendo sale otra vez,ayudarme por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso lo hago desde el pc?como la meto por TWRP?o usando miflahs que es un programa de pc?que me descargo una rom fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @largofumi: Mira de utilizar un título más descriptivo para el mensaje que quieres poner. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Si no lo haces, seguramente los compañeros no entrarán en el mismo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Por favor, edita el título del mensaje. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
[quote=PALMATRON;24057408]Buenas:
A @largofumi: Mira de utilizar un título más descriptivo para el mensaje que quieres poner. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Si no lo haces, seguramente los compañeros no entrarán en el mismo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Por favor, edita el título del mensaje. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:Gracias. SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda chavales,como arreglar mi movil y resucitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Puedes hacer dos cosas:
1). Instalar una ROM desde el Recovery. Te descargas la ROM, y cuando te inicie el recovery, conectas el móvil al pc, y la pasas a la memoria interna. Despues te vas a la opción install del Recovery, y las seleccionas. 2) Seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 pero usa una ROM fastboot de aquí ya directamente en Miui v8. http://bigota.d.miui.com/6.6.16/canc...72fe09c9d7.tgz Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo amigo,acabo de arreglarlo gracias al tutorial que as puesto,una cosa,la rom esta del miui 8,solo esta en ingles y no me aparece la appstore,pufff otro problemas mas,hay que cambiar de rom o habra alguna actualizacion?el ingles me da igual lo malo son las app para descargarlas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||