|
||
|
|
|
|||||||
| LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el mejor antivirus para nuestros N5x con Android Puro y Rom Oficial?
Hola, mañana me llega el ansiado móvil, siempre he tenido el avast instalado en mis teléfonos android, pero ahora me asalta la duda de si será suficiente o de si será la mejor elección. ¿Qué antivirus usáis vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los antivirus son un engaña bobos, nadie usa antivirus, para eso están los parches de seguridad mensuales, para estar siempre a la última en protección, y el sentido común.
En serio, un antivirus no sirve para nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de antivirus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso antivirus, lo veo nada más como un come recursos y para mí nada funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor antivirus es el sentido común.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor antivirus es no ser un zopenco
|
||||
|
||||
|
El mejor antivirus es el sentido común
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te digo cual: ninguno.
Los antivirus en android son un engañabobos, un chuparecursos y en general un timo. Olvídate. No instales apps sospechosas y punto compi. El sentido común es el mejor antivirus. Y si le pasa algo a tu Android ningun antivirus lo va a salvar dado que siempre que se usa alguna vulnerabilidad, suele ser del propio sistema operativo en sí y hasta que google no lo parchea no queda totalmente solucionado. Los antivirus no valen para absolutamente nada en Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AdAway para eliminar anuncios, yo la uso y me va bien, aunque hay varias alternativas.
|
||||
|
||||
|
CCleaner si, yo la uso para borrar copias antiguas de whatsapp, imágenes enviadas, audios, caché de imágenes, carpetas vacias, archivos .apk que se quedan por ahí... Desde MM el caché no lo elimina pero para el resto sí es útil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||