Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/16, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Buenas.

Esta semana he cambiado de móvil y tiene android 6.0.1. Uso Tasker 4.8u5 y WhatsTasker 1.2 pero este ultimo no funciona, no puedo enviar ningun whastapp.

Alguna solución???

Responder Con Cita

Viejo 21/08/16, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Por lo que se los binarios de sqlite que traia whatstasker no son compatibles con android 6.0.
Tendrias que buscar unos binarios compatibles y rezar para que whatstasker deje utilizar esos en vez de los suyos, supongo que tendrias que volver a instalarlo.
En un hilo "problemas con sqlite" en el subforo se trata el problema de los binarios y donde descargarlos.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Viejo 21/08/16, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Por lo que se los binarios de sqlite que traia whatstasker no son compatibles con android 6.0.
Tendrias que buscar unos binarios compatibles y rezar para que whatstasker deje utilizar esos en vez de los suyos, supongo que tendrias que volver a instalarlo.
En un hilo "problemas con sqlite" en el subforo se trata el problema de los binarios y donde descargarlos.

Y no hay algún otro plugins que permita enviar WhatsApp desde tasker. Lo que me has contado me suena a chino mandarín jajjajja

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
Y no hay algún otro plugins que permita enviar WhatsApp desde tasker.
Hay otros métodos para enviar mensajes de Whatsapp desde Tasker, y los puedes encontrar tan fácil como escribir en Google "WhatsApp tasker android" e investigar los resultados de búsqueda. La mayoría de esas páginas están en inglés, algunos métodos exigen ROOT y/o te exigen instalar otras apps. Tendrás que estudiar caso por caso y ver si algo de eso te sirve.
Viejo 22/08/16, 02:29:42
Array

[xs_avatar]
josemaGL josemaGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
Buenas.

Esta semana he cambiado de móvil y tiene android 6.0.1. Uso Tasker 4.8u5 y WhatsTasker 1.2 pero este ultimo no funciona, no puedo enviar ningun whastapp.

Alguna solución???

Pues tengo las mismas versiones de Android, tasker y whatstasker y a mi si me funciona, salvo el envío a grupos de WhatsApp. Del tema de binarios creo recordar que no he tocado nada. No sé si hay algo más que pudiera influir para que funcionase (a parte del root, claro...)
Viejo 22/08/16, 07:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que versión de Whatsapp tienes tu Josema?

Viejo 22/08/16, 08:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemaGL Ver Mensaje
Pues tengo las mismas versiones de Android, tasker y whatstasker y a mi si me funciona, salvo el envío a grupos de WhatsApp. Del tema de binarios creo recordar que no he tocado nada. No sé si hay algo más que pudiera influir para que funcionase (a parte del root, claro...)
Pues si no has tocado nada de los binarios debe ser por la versión de WhatsApp......

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una versión "tuneada", con la base 2.16.193 de WhatsApp. Está posteada aquí en htcmania. Es la WhatsApp+.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179529

Última edición por josemaGL Día 22/08/16 a las 15:52:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una versión "tuneada", con la base 2.16.193 de WhatsApp. Está posteada aquí en htcmania. Es la WhatsApp+.
Estas versiones no estaban perseguidas por whastapp??? Hace tiempo cuando salió la noticia yo usaba whastapp+ y se comentaban baneos y demás.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no me funciona......

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaban perseguidas como dices, pero desde que puse esta no se comenta nada de baneos... Siento que no te vaya, haber si mlesir u otro compañero nos pueden orientar sobre qué más puede influir en el funcionamiento.
Viejo 22/08/16, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver si mlesir nos dice algo mas. Es muy extraño que a ti con la misma version de android, tasker y whatstasker te funcione. No creo que sea cosa del whastapp, ademas que estoy probando tu version y no funciona whatstasker.

Para mi es importante ya que salgo en mtb solo y lo uso para mandar whastapp a mi mujer periódicamente y asi esta traquila. Ya tuve un accidente una vez y desde entonces se pone muy nerviosa cuando salgo.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 01:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero que deberías hacer es probar si whatstasker sólo falla a la hora de mandar o tambien lo hace a la hora de leer, tanto mensajes como contactos.
Sigo pensando que el problema va a ser con el sqlite pero no puedo estar seguro claro.

Viejo 23/08/16, 09:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero que deberías hacer es probar si whatstasker sólo falla a la hora de mandar o tambien lo hace a la hora de leer, tanto mensajes como contactos.
Sigo pensando que el problema va a ser con el sqlite pero no puedo estar seguro claro.

mlesir, whatstasker falla al mandar al leer los mensajes y contactos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta ejecutar esta tarea en tu movil. Tienes que cambiar dos datos antes:
1-El numero de telefono de la acción A1
2- La ruta hacia el archivo "sqlite3". Normalmente basta con poner lo que pone en la acción A6.

Prueba4 (61)
A1: Establecer variable [ Nombre:%1Aresult A:[email protected] Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A2: Establecer variable [ Nombre:%data2 A:esto es una prueba Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%key_id A:%TIMES Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A4: Establecer variable [ Nombre:%timestamp A:%TIMEMS Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A5: Establecer variable [ Nombre:%received_timestamp A:%TIMEMS Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A6: Establecer variable [ Nombre:%SQl A:sqlite3 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
<texto>
A7: Ejecutar consola [ Comando:%SQl /data/data/com.whatsapp/databases/msgstore.db "INSERT INTO messages (key_remote_jid, key_from_me, key_id,status, needs_push, data, timestamp, media_url, media_mime_type, media_wa_type, media_size, media_name, latitude, longitude, thumb_image, remote_resource, received_timestamp, send_timestamp, receipt_server_timestamp, receipt_device_timestamp, raw_data, media_hash, recipient_count, media_duration, origin) VALUES ('%1Aresult',1,'%key_id-1',0,0,'%data2',%timestamp,'','','0',0,'',0.0,0.0, ' ','',%received_timestamp,-1,-1,-1,0,'',0,0,0);" Cuenta atrás (segundos):8 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En:%Con Almacenar Errores En:%aax Almacenar Resultado en: Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A8: Ejecutar consola [ Comando:killall com.whatsapp Cuenta atrás (segundos):5 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: ]

Ya me diras que pasa.

Viejo 23/08/16, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta ejecutar esta tarea en tu movil. Tienes que cambiar dos datos antes:
1-El numero de telefono de la acción A1
2- La ruta hacia el archivo "sqlite3". Normalmente basta con poner lo que pone en la acción A6.

Prueba4 (61)
A1: Establecer variable [ Nombre:%1Aresult A:[email protected] Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A2: Establecer variable [ Nombre:%data2 A:esto es una prueba Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%key_id A:%TIMES Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A4: Establecer variable [ Nombre:%timestamp A:%TIMEMS Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A5: Establecer variable [ Nombre:%received_timestamp A:%TIMEMS Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A6: Establecer variable [ Nombre:%SQl A:sqlite3 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
<texto>
A7: Ejecutar consola [ Comando:%SQl /data/data/com.whatsapp/databases/msgstore.db "INSERT INTO messages (key_remote_jid, key_from_me, key_id,status, needs_push, data, timestamp, media_url, media_mime_type, media_wa_type, media_size, media_name, latitude, longitude, thumb_image, remote_resource, received_timestamp, send_timestamp, receipt_server_timestamp, receipt_device_timestamp, raw_data, media_hash, recipient_count, media_duration, origin) VALUES ('%1Aresult',1,'%key_id-1',0,0,'%data2',%timestamp,'','','0',0,'',0.0,0.0, ' ','',%received_timestamp,-1,-1,-1,0,'',0,0,0);" Cuenta atrás (segundos):8 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En:%Con Almacenar Errores En:%aax Almacenar Resultado en: Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A8: Ejecutar consola [ Comando:killall com.whatsapp Cuenta atrás (segundos):5 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: ]

Ya me diras que pasa.

Pues te paso el resultado del experimento y me cuentas......creo que muy bien no ha ido

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver: no te veo muy dispuesto a investigar tu mismo que es lo que puede pasar asi que te diría que quizas sería mejor que uses una alternativa como Join o Autoinput.
Si quieres seguir usando whatstasker nos podemos pasar unos dias probando cosas, y no te aseguro un final feliz. Prueba a:
1- Ejecutar en la acción de consola con este comando solo: "sqlite3"
2- Instala la app terminal de consola y ejecuta: su (pulsas intro), esdribe "sqlite3" y pulsas intro.
3- Mira en la carpeta (esta en la raiz): system/xbin. A ver si hay un archivo llamado "sqlite3" y otro llamado "killall" y mira sus permisos.

Luego si quieres me pones los resultados pero....siguiendo las recomendaciones del subforo porfa (me he dejado la vista intentando ver tus capturas).
Otras cosas que podrías comprobar:
1 Que app de superusuario usas?
2 Tiene permiso de superusuario Tasker y Whatstasker?
3 Que movil tienes? Has googleado si existe algun problema de sqlite3 con tu movil?

Viejo 25/08/16, 00:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver: no te veo muy dispuesto a investigar tu mismo que es lo que puede pasar asi que te diría que quizas sería mejor que uses una alternativa como Join o Autoinput.
Si quieres seguir usando whatstasker nos podemos pasar unos dias probando cosas, y no te aseguro un final feliz. Prueba a:
1- Ejecutar en la acción de consola con este comando solo: "sqlite3"
2- Instala la app terminal de consola y ejecuta: su (pulsas intro), esdribe "sqlite3" y pulsas intro.
3- Mira en la carpeta (esta en la raiz): system/xbin. A ver si hay un archivo llamado "sqlite3" y otro llamado "killall" y mira sus permisos.

Luego si quieres me pones los resultados pero....siguiendo las recomendaciones del subforo porfa (me he dejado la vista intentando ver tus capturas).
Otras cosas que podrías comprobar:
1 Que app de superusuario usas?
2 Tiene permiso de superusuario Tasker y Whatstasker?
3 Que movil tienes? Has googleado si existe algun problema de sqlite3 con tu movil?

Primero agradecerte tu tiempo y tu atención. No es que te no tenga ganas de investigar es que es este tema ando muy flojo, por eso recurri a ti porque se que controlas. Pero si no tienes tiempo ni ganas con decirme que no quieres/puedes lo entenderé perfectamente, no problem de verdad.

He hecho lo que me has comentado:
- en la consola sale "sush: sqlite3: not found"
- en la carpeta system/xbin. NO hay ningún archivo llamado "sqlite3" y "killall".

De esto se deduce que no tengo sqlite3, no???

1 Que app de superusuario usas? SuperSU Free v2.76 de Chainfire
2 Tiene permiso de superusuario Tasker y Whatstasker? Correcto. Ademas Tasker esta activo como administrador de dispositivo.
3 Que movil tienes? Has googleado si existe algun problema de sqlite3 con tu movil? El nuevo BQ X5 Plus con Android 6.0.1. Al ser tan nuevo no he encontrado nada al respecto.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado esto en el foro de XDA (http://forum.xda-developers.com/andr...abase-t3283409)

Lo he hecho y sigue sin funcionar. Voy a seguir investigando y probando.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/16, 10:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mlesir.... YA FUNCIONA!!!!!

Despues de instalar el sqlite3 desinstale la version 1.2 de whatstasker e instale la 1.1 por probar y BINGO.

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hakamin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 18:38:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /