|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a iTunes, hice una copia de seguridad en iOS 9 y al actualizar a la Beta, no me dejaba cargar la copia de seguridad que hice, me salía un mensaje de que era de una versión antigua de iOS
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general suele ser al revés es decir no puede restaurar una copia de seguridad de iOS 10 en iOS 9 pero a la inversa me suena muy raro
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que voy a volver a iOS 9 xq en reposo no consume nada la beta 6 pero cuando estoy usando el móvil la batería me dura menos y se nota bastante.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Comentasteis que ya no hace falta apretar el botón home para desbloquear el iPhone, con poner el dedo cuando se enciende se desbloquea como en iOS 9. Yo aún tengo que apretar home sino no me desbloquea... alguna sugerencia sin tener que restaurar el móvil desde cero? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Comentasteis que ya no hace falta apretar el botón home para desbloquear el iPhone, con poner el dedo cuando se enciende se desbloquea como en iOS 9. Yo aún tengo que apretar home sino no me desbloquea... alguna sugerencia sin tener que restaurar el móvil desde cero? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Ajustes/accesibilidad/botón de inicio/coloca el dedo para abrir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando slaga la versión definitiva de ios 10 le gustaría meterla con el iPhone totalmente limpio. Con un reseteo de fábrica supongo que es suficiente, no?? Hay alguna forma de resetesrlo de forma que sólo se le reststuren la fotos y claves guardadas pero que no se le bajen las apps?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vs fantástica
|
||||
|
||||
|
iOS 10 beta 6 desarrollador
Descargada, otro con un 40% de batería toca esperar a llegar a casa para que se instale. A ver que trae la colega
![]() Aunque la verdad es que ya va redondo el bicho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé por la anterior y ya iba redonda, redonda. El bicho
vuela mas todavía.Por cierto lo del teclado predictivo de símbolos es una novedad de iOS? Es la primera vez que lo veo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una novedad desde iOS 10 beta 1
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a ver que novedades trae, aunque ya la anterior me funcionaba muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||