|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led fantasma
Buenas! Todos sabemos ya qué es lo del led fantasma, para los que se acaben de comprar el móvil es el led de notificaciones que sigue luciendo aun cuando ya lo has leído y no tienes nada. Sabemos que para quitarlo tienes que desactivar el led y volverlo a activar, para ello lo habilitas en los accesos rápidos de la cortina y en dos pulsaciones solucionado.
La cuestión es: ¿¿Cómo, en el nombre del unicornio sagrado, a estas alturas todavía no lo han arreglado?? Es indignante, a algunos les molestará mucho y a otros poco pero ahí está y me parece una dejadez tremenda. Un cero como la bandera de japón para LG. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Todos sabemos ya qué es lo del led fantasma, para los que se acaben de comprar el móvil es el led de notificaciones que sigue luciendo aun cuando ya lo has leído y no tienes nada. Sabemos que para quitarlo tienes que desactivar el led y volverlo a activar, para ello lo habilitas en los accesos rápidos de la cortina y en dos pulsaciones solucionado.
La cuestión es: ¿¿Cómo, en el nombre del unicornio sagrado, a estas alturas todavía no lo han arreglado?? Es indignante, a algunos les molestará mucho y a otros poco pero ahí está y me parece una dejadez tremenda. Un cero como la bandera de japón para LG. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para estos tiempos ya tendría que estar solucionado
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la solucion al led fantasma es SOLO desbloquear la pantalla y tocar 2veces la pantalla PERO arriba de todo y listo. Adios led.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que deja el LED inservible, porque siempre está encendido, que es como si siempre estuviera apagado. En definitiva, que nunca sabes cuando tienes una notificación y cuando no, así que para el caso, creo que lo voy a desactivar.
|
|
|
||||
|
||||
|
por si no lo sabes se soluciona con el doble toque desde la zona de la barra de notificaciones , pero no se por que hay que andar asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||