|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquaris M5.5 2Gb ¿alternativa?
Buenas,
Me acaban de regalar un Bq Aquaris M5.5 2Gb, de PhoneHouse, con una oferta que sale por 219€. Después de mucho leer (sobre todo en su propia página), no tengo muy claro que sea el móvil que relación calidad-precio, me convence Me remito a los más experimentados que yo (hasta el momento iba con Orange Rono), si es un buen terminal, o si por ese rango de precio, ni lo saco de la caja y lo cambio (aunque sea en otro comercio) por otro terminal Lo del dual sim, no me es imprescindible; si la batería, la cámara puede que también... Habia visto / pensado algún Xiaomi, Huawei, Honor... Pero se me han adelantado con el regalo, y quisiera que el dinero esté bien invertido (podría subir algo poniendo yo la diferencia, pero los pobres, muchos lujos no podemos permitirnos...) ¿Me podeis echar una mano? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acaban de regalar un Bq Aquaris M5.5 2Gb, de PhoneHouse, con una oferta que sale por 219€. Después de mucho leer (sobre todo en su propia página), no tengo muy claro que sea el móvil que relación calidad-precio, me convence Me remito a los más experimentados que yo (hasta el momento iba con Orange Rono), si es un buen terminal, o si por ese rango de precio, ni lo saco de la caja y lo cambio (aunque sea en otro comercio) por otro terminal Lo del dual sim, no me es imprescindible; si la batería, la cámara puede que también... Habia visto / pensado algún Xiaomi, Huawei, Honor... Pero se me han adelantado con el regalo, y quisiera que el dinero esté bien invertido (podría subir algo poniendo yo la diferencia, pero los pobres, muchos lujos no podemos permitirnos...) ¿Me podeis echar una mano? Salu2 ![]() Zuk z1 , meizu m3 note ( se puede comprar en España en tienda física con garantía ) , moto x play , idol 3 , xiaomi redmi note 3 Pro , moto g4.... Tienes muchísimas opciones mejores.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaria un moto g4 plus si no puiedes subir mucho.. pero si puedes en ebay por 315 tiens un mate S que es un terminal redondo.. yo te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
borrar
sino, no te extrañes de ser tratado como tratas Última edición por Jart Día 21/08/16 a las 22:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no me daba buenas vibraciones, y vale, lo voy a devolver El moto g4 plus de me va de presupuesto, y por lo que he visto, podría pillar 2 xiaomi redmi note 3 Pro por ese precio; gracias, pero lo tengo que descartar. 250€ es casi muy el tope. Y lo he dicho sin pensar, pero igual si que pillo los dos xiaomi redmi note 3 Pro, y uno es para mi y otro para la mujer, que heredó mi Galaxy S2 Estuve mirando mientras el Xiaomi Mi5... Y la pantalla de 5" vale, si es menor no sé: tengo porras como dedos... Mil gracias por todos los comentarios que me deis Como siempre, la comunidad que no te falla Salu2 ______
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé ahora si me devolverán el dinero del tiquet regalo (o a quien hizo el pago), o si tendré que cambiar la terminal por alguna que vendan en el Phone House de marras...
Menudo lio...
|
||||
|
||||
|
Si te dan el dinero y puedes coger los dos xiaomi que comentas sería la jugada redonda, si no mira a ver si te pueden conseguir el A5 2016 al precio que lo ofrece Movistar (235€). Si no puede ser pues un Huawei P9 lite o un BQ X5 plus también podrían ser una buena opción, aunque mi primera opción sería el Motorola Moto G4 Plus (siempre que no pudiera conseguir el A5 2016 a 235€ claro).
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pinta, después de consultar tanto la web como un colega abogado, que me vayan a devolver la pasta
![]() Con lo que sólo queda pillar algo que haya en The Phone House. Que conste que no puedo hacer valoraciones: ha sido un regalo, y me he de quedar con lo que parece que hay. Después de mucho leer y ver, no las coloco ni por preferencias ni nada; no entiendo, y pido consejo. El precio debería ser el máximo, contando que con la oferta el bq ha salido por 219€. Me gustaría priorizar batería y algo el tamaño (vengo de un Orange Rono) Acepto sugerencias si me dejo algún modelo que vendan ellos en tienda He aqui algunas opciones: Google Nexus 5X 16GB (289€) Huawei P8 (279€) Xiaomi Mi 4C 3+32 (289€) Huawei P9 Lite (289€) Lenovo ZUK Z1 (249€) Hisense King Kong II (239€) Meizu M3 Note 32GB (229€) Bq Aquaris X5 Plus (280€) Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios desinteresados, sirven de mucho, y hablo por mi, que estoy muy alejado del tema de la tecnología y demás Esperando las sugerencias y opinones con serenidad
sino, no te extrañes de ser tratado como tratas Última edición por Jart Día 22/08/16 a las 09:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que el Zuk Z1 y el Huawei P8 son modelos antiguos son una bestia de movil, el Huawei P9 Lite me parece un movilazo y con diseño elegante, el Nexus 5X lo veo muy bien tambien por ser Nexus sin embargo, no hablan muy bien de su autonomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi gusto elegiría o el zuk z1 o el meizu m3 note , pero me decantaría por el zuk , un móvil muy infravalorado pero muy muy bueno.
|
|
||||
|
||||
|
En un par de días lo tendrán MIl gracias a tod@s por los comentarios Salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||