Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/16, 12:52:32
Array

[xs_avatar]
pantrol pantrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Test caída Samsung note 7

http://www.movilzona.es/2016/08/20/t...-al-iphone-6s

El Samsung Galaxy Note 7 fue presentado a comienzos de mes, y es el momento de ver cómo se comporta el nuevo buque insignia de la firma coreana en las pruebas más duras. En esta ocasión se enfrenta a una prueba por la que hemos visto pasar a decenas de terminales de la gama alta. Se trata del test de caída que pone a prueba sobre todo la resistencia de la pantalla, en este caso del Samsung Galaxy Note 7 en caso de caer con esta directamente en el suelo, y no un suelo cualquiera, sino el más duro posible.

Ayer mismo nos hacíamos eco de la reacción de Corning a las pruebas de resistencia realizadas con el Samsung Galaxy Note 7, que como sabéis monta el nuevo Corning Gorilla Glass 5, que en teoría es más resistente que sus predecesores y absorbe impactos de hasta 1,5 metros de altura.

Aunque en este vídeo se comparan las caídas el nuevo terminal de Samsung frente a las del iPhone 6s, vamos a centrarnos en cómo se ha comportado lo nuevo de los coreanos en una prueba tan exigente como esta. Como ya sabéis en esta prueba se coloca el teléfono a una determinada altura y se le deja caer al vacío para impactar de lleno contra el suelo. Como se puede ver en el metraje, el Samsung Galaxy Note 7 resiste perfectamente a las caídas laterales y de pie, con daños en su cristal trasero y en los bordes del terminal, pero que permiten seguir utilizándolo sin ningún problema. Aunque la piedra de toque para el Note 7 la representa la prueba de caída con la pantalla hacia abajo.

Aquí muestra un extraordinario resultado resistiendo las caídas de una forma estoica. La primera de las caídas de esta forma rompe levemente el cristal de la pantalla, como era de esperar, aunque menos que el iPhone 6s. Aunque el terminal de Samsung da el do de pecho en la siguiente prueba, donde muestra uno de los mejores resultados que hemos visto.

Su pantalla sigue funcionando después de 50 caídas desde la altura más pronunciada, lo que demuestra que algo ha cambiado en la fabricación de Samsung para resistir de esta forma, y puede ser el nuevo cristal Corning. Mientras que los Galaxy S7 quedaban con la pantalla inservible tras unos golpes, la del Note 7 ha estado a la altura del mismo Galaxy S7 Active o el HTC 10, que son los únicos que le han superado en esta prueba.

PD:¿Que les parece a fororayaduras?

Viejo 21/08/16, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Pues que quieres que te diga, en la primera caída la pantalla del Note ya se ha ido a tomar por c..., llevar este móvil sin funda es una locura,sobre todo un móvil de 800 eurazos...Qué pena que no volviera Samsung al plástico de calidad, con baterías extraíbles y se dejase de tanta chorrada de diseño. Es mi opinión eh, saludos.
Viejo 21/08/16, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
GJotah GJotah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, en la primera caída la pantalla del Note ya se ha ido a tomar por c..., llevar este móvil sin funda es una locura,sobre todo un móvil de 800 eurazos...Qué pena que no volviera Samsung al plástico de calidad, con baterías extraíbles y se dejase de tanta chorrada de diseño. Es mi opinión eh, saludos.
¿Has visto el vídeo entero?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por GJotah Ver Mensaje
¿Has visto el vídeo entero?

Yo sí lo he visto entero y me parece increíble lo que aguanta el Gorilla Galss 5, es una pasada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 22/08/16, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Test caída Samsung note 7

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje

Estoy en desacuerdo cuando afirmas que Samsung debería volver al plástico de calidad..., si han cambiado de estrategia es por que el público se lo pedía a gritos y parece que por fin han escuchado y de ahí el enorme éxito que están cosechando.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por jcmarsan Día 22/08/16 a las 00:19:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 17:08:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /