|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eres un fenómeno jijiji.
Es que no lo encontraba he mirado por todo menos ahí Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Great ROM. Fantastic battery life. 7 h. 53 min. online TV. WiFi, GPS medium loudness. From 100 to 5%..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holla Gracias por la Rom Albertkuba. Sabes para quando estará el Portugues disponible?
Si necessitas ayuda en que teste la rom, estoy disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si estás dispuesto a probarla mañana la subo y te paso el link,yo la tengo hecha y ya no se cierra cuando abres mensajes pero no quise poner el portugués en esta porque no le probé a fondo,mañana la tendrás,gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde esta ROM se puede desbloquear el bootloader? ¿O tiene que ser una developer por fuerza?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia,lo de la captura se pantalla con 3 dedos es brutal...gracias x el trabajo! Gran teabajo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo e intentado hacerlo en una developer, en esta, en una estable. Con una de fábrica, haciendo el pino, cagando, de las mil maneras posibles y no e podido con ello. Hay un tutorial que dicen que hay que tener la cuenta vinculada y conectarlas con el teléfono y el pc y activar el GPS y mil ostias más, y ni con esas soy capaz de hacerlo. Si lo consigues me podrías decir como???? Suerte.
|
||||
|
||||
|
Yo e intentado hacerlo en una developer, en esta, en una estable. Con una de fábrica, haciendo el pino, cagando, de las mil maneras posibles y no e podido con ello. Hay un tutorial que dicen que hay que tener la cuenta vinculada y conectarlas con el teléfono y el pc y activar el GPS y mil ostias más, y ni con esas soy capaz de hacerlo. Si lo consigues me podrías decir como???? Suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tweak de las aplicaciones recientes Stock. ¿Qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta version se han corregido los reinicios????
se puede usar la aplicacion contactos con fotos??? volvieron agregar los iconos en ajustes adicionales que en la anterior no estaban? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Albertkuba Día 22/08/16 a las 09:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sois Geniales, muchas gracias! Voy a ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los reinicios, la pantalla se bloquea y se reinicia
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|