|
||
|
||||
|
||||
Lo malo es que con la 2.1.8 China aunque sale el muñeco de correr, no se puede sincronizar con Google,e fit, en añadir cuentas ya no aparece esa opción, y es una pena.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunt, a mi me sale lla función pperono se si nnecesitallevar el tteléfon, ya que mi idea es no llevar el teléfono y pienso queno ffuncionasin el.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Efectivamente no soy de Europa, vivo en Chile. No sé que tanto pueda afectar eso en el modo correr, aunque me he percatado que al parecer, la aplicación muestra los mapas el territorio chino y por eso se me ve solamente la ruta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía la version 2.1.4 descargada desde play store. Actualicé (no tuve que desinstalar la aplicacion) con la 2.1.8 de la web de apkmirror sin ningún problema. Me actualizo el firmware de la MI band y tengo el modo correr (aunque no lo he probado) ¿Os puedo ayudar o indicar algo?
|
|
||||
|
||||
Tengo la 2.1.7 del grupo de telegram.
![]() Efectivamente no soy de Europa, vivo en Chile. No sé que tanto pueda afectar eso en el modo correr, aunque me he percatado que al parecer, la aplicación muestra los mapas el territorio chino y por eso se me ve solamente la ruta. ![]()
|
||||
|
||||
He tenido hasta hoy instalada la version 2.1.7 del grupo de Telegram, y no podia entrar al historial. He instalado esta mañana la version 2.1.8 de npir por si acaso funcionaba... pero nada. Sigue provocando el cierre. |
Gracias de parte de: | ||