Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/16, 04:17:52
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wiilex Ver Mensaje
La ostia, 8 horas y al 43℅. Le ha dado un uso normal con 3g o vídeos? La mía ni usando solo wifi llega a eso

Esto es lo que he usado desde esta mañana, solo 4 horas y ya está al 47℅, me extraña tanta diferencia.

Y lo normal es acabar así:

Sin usar mucho el 3g, casi todo con wifi

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
qué raro... qué ROM llevas?
usa una app como BetterBatteryStats, y averigua si hay algo que consume un montón incluso con el dispositivo con pantalla bloqueada apagada y no debería consumir de esa forma.
Luego está Greenify, para hibernación de apps.
Yo tanto con la ROM que me venía de stock, la global chino/inglés como con la que me he flasheado de MIUI 8 de xiaomi .EU no he tenido ese drenaje tan exagerado de batería 🤔🤔

Responder Con Cita

Viejo 17/08/16, 06:19:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
Bueno, en primer lugar en ningún momento he procedido a dar ayuda de ningún tipo, tan sólo informaba de mi primera descarga completa del móvil. No pretendo ni competir ni nada por el estilo, como si fuese a importarme eso.
En segundo lugar disculpa si me dejé de comentar lo de conectividad y brillo, la conectividad si que fue casi siempre wifi, lógicamente, y el brillo en automático, con lo que varió bastante, desde al máximo cuando estaba siempre con la luz solar dando directamente al teléfono hasta al casi mínimo cuando estaba a oscuras.
Ya si me acuerdo la próxima descarga ya capturo las pantallas de las gráficas de uso y así.
Yo simplemente estoy muy contento porque haciendo la misma comparación con el Mi 3, mi anterior modelo, muy improbablemente pasaría las 4 horas de pantalla utilizando lo mismo que comenté en los anteriores comentarios, con lo cual para mi es una mejora espectacular. Si me tiene que durar 8 horas de pantalla con todo un día fuera con 4G o 3G y con todo tipo de variaciones de cobertura, GPS y todo, yo firmo ya donde haga falta.

Finalmente, mis disculpas si tanto te disgustaron mis primeros comentarios, sinceramente no era mi intención ni tampoco "presumir de forma absurda" ni "infantil", ni tampoco asustar a nadie por no llegar a esas cifras.

Saludos!!
Perdona si te pareció duro mi mensaje, pero llueve sobre mojado, y los que colgáis esas duraciones de batería perjudicáis a otros compañeros del foro que se asustan pensando injustificadamente que algo funciona mal en su terminal por no llegar ni a 10 horas de pantalla.

Decir que llevabas el brillo en automático es como no decir nada, si te fijas en la posición automática también se puede regular el nivel de brillo y no es lo mismo llevarlo en automático al 10% que al 100%. Por otro lado es obvio que en automático el brillo varía entre niveles altos y bajos, pero lo decisivo es cómo hayas utilizado mayoritariamente el smartphone, y con las horas de pantalla que has sacado sé que la mayor parte del tiempo no ha sido a plena luz del sol.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 06:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wiilex Ver Mensaje
La ostia, 8 horas y al 43℅. Le ha dado un uso normal con 3g o vídeos? La mía ni usando solo wifi llega a eso

Esto es lo que he usado desde esta mañana, solo 4 horas y ya está al 47℅, me extraña tanta diferencia.

Y lo normal es acabar así:

Sin usar mucho el 3g, casi todo con wifi

Insisto, no hagas caso de esos mensajes. Son bravuconadas, en condiciones normales de uso es imposible lograr más de 8 horas de pantalla con solo un 57% de batería, y es mucho más lógica la duración que obtienes tú. Si te fijas, los foreros que presumen de tantas horas de pantalla casi nunca cuelgan capturas detalladas con las gráficas de uso de la batería y los detalles de consumo por hardware y software, y suelen ser bastante ambiguos al describir el uso que han hecho con su smartphone (suelen cosas como "uso normal", "brillo en automático" y simplezas similares que equivalen a no decir nada en absoluto). Qué le vamos a hacer, hay gente muy fantasmona a la que le gusta presumir de que su coche gasta solo 3 litros de gasolina cada 100 km (siempre se les olvida mencionar que ese consumo se logró bajando un puerto de montaña, con el climatizador apagado y rateando con el acelerador hasta niveles alucinantes), y con los smartphones sucede algo muy parecido...

Si sueles configurar el brillo de pantalla a un nivel alto y/o lo llevas en automático pero con mucho uso a plena luz del día, me parecen normales los consumos que tienes. Ni siquiera hace falta tirar mucho de 4G, lo que más gasta es la pantalla y si el brillo está a niveles elevados la mayor parte del tiempo es imposible hacer más de 10 horas de batería.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Como yo ya comenté unos posts más atrás, a mi lo normal es que la batería me dure 2 días con unas 8 horas de pantalla, usando el móvil mayormente en exteriores, zonas de poca cobertura, brillo automático al 100%, sincronización encendida, siempre datos activos, uso de llamadas, chrome y whatsapp.

Esto sería una situación más o menos real de uso del móvil y esas 8 horas para mí creo que son lo normal y están muy bien.

Luego están los consumos menos normales, esos en los que estás por casa enganchado al wifi y haciendo el vago, usando el chrome para leer y viendo vídeos de YouTube, ahí si que se estira mucho el consumo como se puede ver en las capturas de pantalla que adjunto a continuación:

Obviamente y como digo, estos no son consumos en situaciones normales o cotidianas, simplemente he hecho la prueba ahora que estoy de vacaciones para que los que os coméis la cabeza con los consumos, ya que lo normal es sacar bastante menos.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
geb15 geb15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Insisto, no hagas caso de esos mensajes. Son bravuconadas, en condiciones normales de uso es imposible lograr más de 8 horas de pantalla con solo un 57% de batería, y es mucho más lógica la duración que obtienes tú. Si te fijas, los foreros que presumen de tantas horas de pantalla casi nunca cuelgan capturas detalladas con las gráficas de uso de la batería y los detalles de consumo por hardware y software, y suelen ser bastante ambiguos al describir el uso que han hecho con su smartphone (suelen cosas como "uso normal", "brillo en automático" y simplezas similares que equivalen a no decir nada en absoluto). Qué le vamos a hacer, hay gente muy fantasmona a la que le gusta presumir de que su coche gasta solo 3 litros de gasolina cada 100 km (siempre se les olvida mencionar que ese consumo se logró bajando un puerto de montaña, con el climatizador apagado y rateando con el acelerador hasta niveles alucinantes), y con los smartphones sucede algo muy parecido...

Si sueles configurar el brillo de pantalla a un nivel alto y/o lo llevas en automático pero con mucho uso a plena luz del día, me parecen normales los consumos que tienes. Ni siquiera hace falta tirar mucho de 4G, lo que más gasta es la pantalla y si el brillo está a niveles elevados la mayor parte del tiempo es imposible hacer más de 10 horas de batería.

Saludos

Porque el insulto como si fuera importante si dura más o menos es un simple teléfono insultando a las personas por tonterías

Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geb15 Ver Mensaje
Porque el insulto como si fuera importante si dura más o menos es un simple teléfono insultando a las personas por tonterías

Mí no entender. ¿A qué te refieres cuando dices "porque el insulto"?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
Wiilex Wiilex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Saludos

Lo siento es que soy muy paranoico y se me va mucho con estas cosas . La cosa es, que yo no suelo usar brillo alto, mis anteriores capturas corresponden a hablarlo usado en el trabajo con 4g y lo demás en casa de mi novia (wifi) y en mi casa (wifi) , todo interiores, prácticamente nada de sol.

Suelo tener el brillo así

Y esta es la rom que uso, no sé si tendrá algo mal:

Saludos

Última edición por Wiilex Día 17/08/16 a las 14:07:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mí no entender. ¿A qué te refieres cuando dices "porque el insulto"?

Saludos
Más que nada, es porqué lo escribes en plan despreciable, como con odio a los que publican esas capturas con esas horas de pantalla y no es necesario (tranquilo, ni me siento mal ni nada yo, sólo te lo aviso para que lo veas como se lee tu mensaje cuando lo dices así), y cuando se ve una captura con tantas horas de pantalla es deducible el tipo de consumo que ha sufrido el móvil, encima, igual hay gente que cree que con la captura de horas de pantalla ya es suficiente y no publica la otra de hardware y estadísticas de uso porque cree que no se debe tener en cuenta aunque no sea así, en vez de pensar que no quieren enseñarlo.

Yo me resumo con el post de skorpionMM:

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Como yo ya comenté unos posts más atrás, a mi lo normal es que la batería me dure 2 días con unas 8 horas de pantalla, usando el móvil mayormente en exteriores, zonas de poca cobertura, brillo automático al 100%, sincronización encendida, siempre datos activos, uso de llamadas, chrome y whatsapp.............. etc...

Saludos

Básicamente, resume todo lo que se habla en este tema, estoy muy de acuerdo con todo lo suyo!👌👌

Última edición por edusola93 Día 17/08/16 a las 14:14:15.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Increible lo de este móvil.
No gasta nada en reposo el mamon!!!!
Y aun le queda cuerda para rato...

Viejo 19/08/16, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo

Saludos

Creo que deberías de bajarte un poco los humos...
Dejar de llamar mentiroso a la gente, porque yo no gano nada con mentir. Igual que digo que yo con mi meizu pro 5 hago 5 horas de pantalla, digo que con el xiaomi mi max, tal y como lo tiene ella ha llegado a hacer más de 12 horas de pantalla entre 2 días, el uso normal, whatsapp, videos de youtube, telegram, twitter, NADA DE JUEGOS, y el brillo no tengo ni idea de como lo tiene.
Lo tiene con la rom con la que vino, utiliza wifi y 3g indistintamente, puesto que como comprenderás no se va a quedar 2 días metida en casa. Por la noche desactiva el wifi y el 3g, aunque no pone el modo avión.

Yo no tengo que demostrar nada, y menos a ti que llamas mentiroso a los demás.
Por cierto, yo soy de aquellos a los que el note 2 no le hacía más de 5 horas de pantalla, y no era un llorón cuando veía que otros hacían 8 horas.

Y por cierto, igual que digo que la batería del mi max es un puntazo, la cámara me ha dejado frío. Es mala de cojones.
Viejo 21/08/16, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
ailes_grises ailes_grises no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Pepephone

Activáis ultra ahorro? O los resultados que estáis compartiendo son sin activar esta opción?

Yo acabo de pasarme a Xiaomi tras malas experiencias con zopo y este modelo me ha ganado. Lo he pedido por 200 euros a Dreami en Aliexpress y con ganas de que lo envíen.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ailes_grises Ver Mensaje
Activáis ultra ahorro? O los resultados que estáis compartiendo son sin activar esta opción?

Yo acabo de pasarme a Xiaomi tras malas experiencias con zopo y este modelo me ha ganado. Lo he pedido por 200 euros a Dreami en Aliexpress y con ganas de que lo envíen.
Sin activar esa opción, tal cuál viene el móvil por primera vez, pues así tal cuál en modo de energía

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Sin activar ultra ahorro a mi me suele hacer esas 10h.
Viejo 22/08/16, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
ailes_grises ailes_grises no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Pepephone

Gracias a ambos Se ve que esta vez mi elección de móvil no ha sido errónea. Como yo suelo activar las funciones de ahorro probablemente pheda exprimir su autonomía un poco más.

Sorprende mucho su aguante con esa pantalla que tiene. Increíble.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mira... Con 2 dias de uso jajaja

Viejo 22/08/16, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
paulosky3 paulosky3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: mi max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Mira... Con 2 dias de uso jajaja

que rom usas? parece cyanogen...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Sin activar ultra ahorro a mi me suele hacer esas 10h.
He de decir que a mi me ha dejado totalmente impresionado en este aspecto:

Con la primera carga completa me hizo casi 11 horas de pantalla (con el brillo puesto al 33% de modo manual).

Igual que Nonamed, yo no llevo ningún modo activado de ahorro de batería, la ubicación activada todo el día, sincronizando constantemente dos cuentas de email.

Nada mal, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Creo que deberías de bajarte un poco los humos...
Dejar de llamar mentiroso a la gente, porque yo no gano nada con mentir. Igual que digo que yo con mi meizu pro 5 hago 5 horas de pantalla, digo que con el xiaomi mi max, tal y como lo tiene ella ha llegado a hacer más de 12 horas de pantalla entre 2 días, el uso normal, whatsapp, videos de youtube, telegram, twitter, NADA DE JUEGOS, y el brillo no tengo ni idea de como lo tiene.
Lo tiene con la rom con la que vino, utiliza wifi y 3g indistintamente, puesto que como comprenderás no se va a quedar 2 días metida en casa. Por la noche desactiva el wifi y el 3g, aunque no pone el modo avión.

Yo no tengo que demostrar nada, y menos a ti que llamas mentiroso a los demás.
Por cierto, yo soy de aquellos a los que el note 2 no le hacía más de 5 horas de pantalla, y no era un llorón cuando veía que otros hacían 8 horas.

Y por cierto, igual que digo que la batería del mi max es un puntazo, la cámara me ha dejado frío. Es mala de cojones.
Y yo creo que deberías leer bien antes de responder, yo no he llamado mentiroso a nadie y menos aun a ti que no te he citado en ninguno de mis mensajes.

De hecho ni siquiera he puesto en duda las horas de pantalla que lográis algunos, lo único que pongo en duda es que esas horas de pantalla hayan sido obtenidas haciendo un uso normal del smartphone, y los motivos son bastante obvios.

Por cierto, en ningún momento he "llorado" por conseguir menos horas de pantalla que otros compañeros; es más, en realidad ni siquiera tengo el Mi Max (el mío es el Redmi Note 3 Pro), de modo que como comprenderás me da bastante igual las horas de pantalla que logre uno u otro. Pero no me parece bien que algún forero se dedique a pregonar que logra más de 12 horas de pantalla ocultando que lo ha logrado a base de poner el brillo de pantalla al mínimo y haciendo un uso muy específico del terminal, más que nada porque luego empiezan a aparecer post de otros compañeros asustados porque logran "solo" 8 horas de pantalla y piensan que puede haber algo defectuoso en su unidad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más que nada, es porqué lo escribes en plan despreciable, como con odio a los que publican esas capturas con esas horas de pantalla y no es necesario (tranquilo, ni me siento mal ni nada yo, sólo te lo aviso para que lo veas como se lee tu mensaje cuando lo dices así)
Odio ninguno, ya lo he explicado, simplemente me da coraje que se "engañe" a otros foreros que luego empiezan a asustarse o a comerse la cabeza pensando que algo funciona mal en su smartphone por lograr muchas menos horas de pantalla.

y cuando se ve una captura con tantas horas de pantalla es deducible el tipo de consumo que ha sufrido el móvil
Cuando se ve una captura con tantas horas de pantalla no es deducible nada, lo único que es deducible es que ha hecho esas horas de pantalla. El mejor ejemplo lo tienes en el compañero @Wiilex, quien comenzó a alarmarse precisamente por posts como los que comento.

encima, igual hay gente que cree que con la captura de horas de pantalla ya es suficiente y no publica la otra de hardware y estadísticas de uso porque cree que no se debe tener en cuenta aunque no sea así, en vez de pensar que no quieren enseñarlo.
Pienso lo que pienso porque llevo muchos años en el foro y ya he visto esto infinidad de veces.

Siempre sucede lo mismo: se abre un hilo sobre duración de batería, los compañeros publican consumos con X horas de media y de repente algunos se descuelgan poniendo capturas que muestran X + 50% o incluso X + 100%, ocultando que se han logrado en circunstancias muy concretas y casi de laboratorio. Los que llevamos tiempo en esto sabemos lo que hay y somos conscientes de que para lograr tantas horas de pantalla se ha puesto el brillo al mínimo y conectado por WiFi casi todo el tiempo, desactivando gran parte de la conectividad y de las opciones de sincronización, pero hay compañeros que tienen menos experiencia y empiezan a pensar que algo funciona mal en su terminal. Y el daño ya está hecho, gracias al "simpático" compañero que colgó la captura con chorrocientas horas de pantalla otros foreros pierden el tiempo haciendo restablecimientos de fábrica y/o pasan un mal rato creyendo que les ha tocado un unidad en mal estado

Yo me resumo con el post de skorpionMM:

Básicamente, resume todo lo que se habla en este tema, estoy muy de acuerdo con todo lo suyo!����

Yo también estoy 100% de acuerdo con lo que comentó @skorpioneMM, de hecho dice exactamente lo mismo que vengo defendiendo yo (vale, quizás de forma más suave)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/08/16, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Tengo una pregunta tonta, la pongo aquí para no abrir un tema.

Como hacéis para que os aparezca la hora en la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 15:21:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /