|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no acaban de decir que el día 23?
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
7.5.9 me acaba de saltar ota hoy
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando ahora pero va lento de coj****, tengo mono de miui 8 jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he instalado y x ahora va del carajo
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que el paso a MIUI8, tambien se podrá dar via OTA desde MIUI7 la versión global no?? aunque tarde más tiempo, la cuestión (mia y supongo que de muchos) es no tener que empezar de nuevo con el movil, pero tampoco quiero quedarme en MIUI7...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Miui 7 muchas aplicaciones me daban problemas de compatibilidad no se abrían, sin embargo con MIUI 8 a desaparecido el problema, la autonomía de la batería es mayor, tengo una mayor cobertura de red móvil y con ello me llega 4g que con la versión 7 solo H+.
En conclusión es una beta si pero muy estable yo diría que incluso mas que la estable Miui 7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Miui 7 muchas aplicaciones me daban problemas de compatibilidad no se abrían, sin embargo con MIUI 8 a desaparecido el problema, la autonomía de la batería es mayor, tengo una mayor cobertura de red móvil y con ello me llega 4g que con la versión 7 solo H+.
En conclusión es una beta si pero muy estable yo diría que incluso mas que la estable Miui 7. ![]() A ver si van corrigiendo pequeños errores que hay en estas versiones porque el movil me parece bastante bueno para el precio que tiene. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay q descargarlo y actualizar desde el movil
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde la descargo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy MIUI 7 China-ingles 7.5.5.0 y no me dejó instalarla.
No tengo el bootloader libre ni nada. Hace solo una semana q tengo el telf. Me dice que no se puede verificar la actualización. Ahora veo que está la China y la global. Tengo q descargarme la China?? Yo lo q quiero es tener el telf en español Sent from my Redmi 3S using Tapatalk Última edición por mabius Día 22/08/16 a las 00:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En conclusión es una beta si pero muy estable yo diría que incluso mas que la estable Miui 7. ![]() Se borran todos los datos? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar miui8 y usando el backup tengo el telefono como antes y sorprendido me hayo como va el telefono.
Para instalarla he tenido que borrar todo el almacenamiento interno, por que me ha dicho que queria pasar a una version menor, la estable es 7.x.x.x y la developer 6.x.x.x simplemente por ese numerito. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||