Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/16, 03:50:50
Array

[xs_avatar]
Dhitrent Dhitrent no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Sony m4 aqua
Tu operador: Movistar
Cómo desbloquear el bootloader?

Hola, hoy rootee mi celular y queria saber como puedo hacer para desbloquear el bootloader e instalar TWRP y posteriormente el xposed, o si se puede instalar el xposed sin desbloquear el bootloader? gracias

Última edición por Dhitrent Día 13/08/16 a las 03:56:06.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/08/16, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
nelmlb nelmlb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: M4 Aqua
Tu operador: TELCEL
si ya lo tienes root no necesitas desbloquear el bootloader, puedes flashear el xposed con la app flashfire esta en play store (te pide permisos root) si es que no puedes instalar un recovery así hice yo y funciona bien. ten paciencia en el primer inicio.
esa fue la que yo use también existe una que se llama flashify, con esta puedes flashear los archivos img para el boot y el recovery. (también requiere permisos root) NO PROBADO EN NUESTRO MODELO.

Última edición por nelmlb Día 17/08/16 a las 10:24:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
dagl1184 dagl1184 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Dhitrent Ver Mensaje
Hola, hoy rootee mi celular y queria saber como puedo hacer para desbloquear el bootloader e instalar TWRP y posteriormente el xposed, o si se puede instalar el xposed sin desbloquear el bootloader? gracias
Este root lo tienes en android 6 o en lollipop? Pues en 6 no he visto como poner el root sin bootloader desbloqueado. Si es asi me indicas como? Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 17:23:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /