|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Es mejor Flyme OS o Android Puro?
Yo tenia android en un Huawei G510 = Órange Daytona pero como el móvil tenia muy poca ram y iba super lento... Ahora tengo un Meizu M2 Note que tiene capa personalizada Flyme OS pero con Android 5 lollipop , flyme bajo mi experiencia esta muy bien, muy intuitivo, va rapido... pero android no esta mal tampoco, vosotros con que os quedais? flyme OS o android puro?
Última edición por MeizuM2Note Día 21/08/16 a las 12:36:26. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sea la capa que sea siempre sera mejor Android Puro ya que apenas consumira recursos extras, esa capa que nombras no la he probado, pero la de HTC y Sony son un ejemplo de capas bien optimizadas.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo puro siempre es mejor
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Flyme? Estás de coña? Es una de las peores capas que he visto jamás, cutre y muy simplista... y eso del botón único me parece muy incómodo y una cagada con todas las letras.
Creo que a dia de hoy las únicas capas que pueden superar android puro son las capas que te aportan 1000 cosas, rollo Touchwiz... da igual que no sean tan ligeras como android puro, los moviles son todos muy potentes a dia de hoy. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
No veo por qué hay que acostumbrarse a algo que va peor... no le veo ningún sentido a eso de quitar los 3 botones y dejar solo uno... y si prácticamente nadie lo hace excepto Meizu, será por algo.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Flyme? Estás de coña? Es una de las peores capas que he visto jamás, cutre y muy simplista... y eso del botón único me parece muy incómodo y una cagada con todas las letras.
Creo que a dia de hoy las únicas capas que pueden superar android puro son las capas que te aportan 1000 cosas, rollo Touchwiz... da igual que no sean tan ligeras como android puro, los moviles son todos muy potentes a dia de hoy. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Flyme? Estás de coña? Es una de las peores capas que he visto jamás, cutre y muy simplista... y eso del botón único me parece muy incómodo y una cagada con todas las letras.
Creo que a dia de hoy las únicas capas que pueden superar android puro son las capas que te aportan 1000 cosas, rollo Touchwiz... da igual que no sean tan ligeras como android puro, los moviles son todos muy potentes a dia de hoy. ![]() Android puro será lo bueno que quieras, pero es lo más simple y soso del mundo, y no es por nada, pero flyme y Miui tienen más congruencia entre sí que Android puro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Android puro, es menos personalizable pero es más óptimo para el rendimiento.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gusto, a mí me gustan ambos y Flyme la verdad que me gusta bastante.
Android puro es verdad que es algo sosete pero cuestión de gustos. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Limpio mejor. Pero con meizu es lo que hay y bonito al menos es.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta más Flyme que AOSP... más funcional y ambos tienen un aspecto "flat" que me atrae más en el caso de la capa de Meizu.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||