|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Release Preview. Voy a ponerlo a cargar y luego a reiniciar para que acabe de instalarse. Y sí, la oficial va bien, y consume poca batería, pero te pones a ver videos, a proyectar pantalla en la tele, a navegar con varias pestañas, a probar un juego... Y se calienta bastante, aunque el consumo de batería sea normal para esas condiciones. Es que quema y todo (pero son dolor jeje). Saludos. Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que ya no se calienta tanto. Se calienta lo normal. No he notado más cambios.
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que en AU oficial consume menos batería, y lo del calentamiento también es cierto.
Lo veo más como una actualización para solucionar pequeños fallos y mejoras estéticas y funcionales. Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, funciona la activación por voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 14393 me fue bien ,es la actualización aniversario y ahora la 14905 que es la primera de redstone 2 también me va bien, no hay ninguna diferencia ni de rendimiento ni de consumo, solamente un fallo, Cortana se ha quedado sin voz, pero por lo menos no esta sorda
|
||||
|
||||
|
La 14393 me fue bien ,es la actualización aniversario y ahora la 14905 que es la primera de redstone 2 también me va bien, no hay ninguna diferencia ni de rendimiento ni de consumo, solamente un fallo, Cortana se ha quedado sin voz, pero por lo menos no esta sorda
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi lumia ahora la bateria me dura menos y aveces el doble tap no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la duración siempre la puedes ajustar un poco mas desactivando las aplicaciones en segundo plano, pero vamos totalmente seguro que te dura un dia la mayoría de las veces
|
||||
|
||||
|
A mi el movIl me va de lujo la verdad. Lo único que joder...hecho en falta que windows de el salto (el cual nunca va a dar y lo sabemos) a ser mas conocido y a mostrar mas interes por sus moviles. Pero bueno ultimas actualizaciones 0 quejas.
Última edición por AlexHC Día 29/08/16 a las 12:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente sincronizada , me llegan también los whatsap y puedo ver el tiempo y controlar la música del móvil, genial cuando voy con los cascos. Como dato curioso a favor de nuestro 930 es que estando conectado a la pulsera, también se me conecta de forma autónoma al coche marcando en el BT de nuestro móvil " conectado 2 " ,`pulsera y coche Esto antes no lo hacia con Windows 8.1 ni 10 preview ya que intente conectar dos chismes y me dicia que ya había uno. pues ya sabeis, pulseras compatibles con el 930,,, garmin Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que actualicé a AU me va mejor aún. Además, he conseguido cambiarle la batería al 930 por una nueva, que ya tenía más de dos años y se tiene que notar.