|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
As visto q tengas los mismos ajustes cuando lo comparas verdad? Ami me paso q comparándolos en la tienda un sacaba los selfie mejor y era porque tenia el modo belleza tocado. Una vez se puso igual los ajustes salían las mismas fotos. No obstante si puedes lo mandas y listo, te evitas comerte mas la cabeza q esa idea ya no abra quien t la quite.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As visto q tengas los mismos ajustes cuando lo comparas verdad? Ami me paso q comparándolos en la tienda un sacaba los selfie mejor y era porque tenia el modo belleza tocado. Una vez se puso igual los ajustes salían las mismas fotos. No obstante si puedes lo mandas y listo, te evitas comerte mas la cabeza q esa idea ya no abra quien t la quite.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, yo el ajuste estandar, las suelo tirar en automático.
Lo q ami me paso es q la delantera al probarlo en la tienda uno tenia el modo belleza tocado y otro no, entonces en el q estaba tocado se veia la piel mas lisa y demás y se veía mejor la foto. As probado meter la rom desde 0? Si ves tanta diferencia mandalo mejor y listo, el mvl echa muy buenas fotos y si ves clara diferencia con los mismos ajustes mandalo y listo, t evitas viajes a la tienda a comprar y esperar habe q le pasa y asi ellos q saben del tema lo mira, no debería d tardar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá lo arreglen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
El mvl echa unas fotos del carajo y es super rápido y con nada q toques mejoras asta al ti@ q sale en la foto o haciendo unos paisajes mas bonitos y atractivos. Ayer mismo hice unas fotos del atardecer de Cádiz cn mi madre y mi hija q han quedado espectaculares y con unos filtros las he retocado y ni t cuento. Para mejorar esto tienes q hacer un curso d fotografía y cogerte una reflex. Asta el Z3 q tuve saca unas pedazos de fotos y esta camara le da un repaso. Empiezo a pensar q eres tu el q no sabes hacer fotos y estas un poco obsesionado con el tema. Lee los post y cursillos para sacarle partido y saber tocar los 4 detalles y no t ralles y veras fotos increíbles sta en malas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la cámara delantera deja mucho que desear, desde mi punto de vista. El filtro de belleza no se puede quitar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen adrede para luego subir mejoras jajaja
Aquí ya nos conocemos todas las triquiñuelas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes d ser una máquina de analizar, teniendo en tus manos posiblemente la mejor camara de mvl de 2016 y diciendo eso. Pasate por el hilo de las fotos echas con nuestros mvl.
El mvl echa unas fotos del carajo y es super rápido y con nada q toques mejoras asta al ti@ q sale en la foto o haciendo unos paisajes mas bonitos y atractivos. Ayer mismo hice unas fotos del atardecer de Cádiz cn mi madre y mi hija q han quedado espectaculares y con unos filtros las he retocado y ni t cuento. Para mejorar esto tienes q hacer un curso d fotografía y cogerte una reflex. Asta el Z3 q tuve saca unas pedazos de fotos y esta camara le da un repaso. Empiezo a pensar q eres tu el q no sabes hacer fotos y estas un poco obsesionado con el tema. Lee los post y cursillos para sacarle partido y saber tocar los 4 detalles y no t ralles y veras fotos increíbles sta en malas condiciones. ![]() Cámara trasera muy buena, cámara frontal por el software, una mierda. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago flotar el hilo porque la cámara frontal hace fotos borrosas, fui a enfocarme la boca y sale borroso mientras que mi camiseta sale bien... No sé si llevarlo al SAT (Vodafone) o qué hacer. Algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara frontal de este móvil es una mierda en general y el enfoque es fijo, así que solo te enfocará a una distancia concreta no variable, además el "modo belleza" no se puede desactivar del todo . En el SAT no te van a solucionar nada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|