|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en carpetas
Hola gente, soy nuevo por aquí, tengo un mi4s desde hace unos meses, y la verdad que muy contento con el, el problema viene cuando creo carpetas, me aparecen unas letras de fondo, y si cuadran sobre los iconos de las app, no puedo acceder a ellas, alguien a tenido ese problema? Sabéis que puede ser? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas. Y tema?
Yo con la 7.3.1.0 sin problemas y por si acaso es del tema, los que trae por defecto también bien Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de la Rom la verdad es que no la se, y de los temas tampoco es, porque me pasa con los de serie y con los que descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaste o estás con la que te llego
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de serie con la que me trajo el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis ver la imagen y me entendéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te había entendido. Cosa rara eso que te pasa. Pero yo creo que es un fallo en la rom. Llevas la traducida rara que venía de tienda?
No te atreves a meter rom xiaomi.eu. va muy bien y aparentemente sin fallos. O al menos a mi. La última es la 7.3.1.0 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser de la rom que traen. Son estas rom que meten los chinos, parcialmente traducidas y que trae algunos bugs. Lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia, coger alguno de los tutoriales que hay y flashear una rom europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tendré que animar, porque así es una mierda. No hace falta ser Root no? Para instalar roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te hace falta root ni desbloquear bootloader con algún tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184153 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin me decido con el tema de la rom y ahora el problema que tengo es el de activar el dispositivo con la cuenta de Mi y resulta que no consigo,porque las contraseñas que pongo no funcionan y no soy capaz,me podeis ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
No sé si habrás solucionado ya el tema de las letritas de fondo al crear carpetas, pero tengo la solución y no es necesario cambiar la rom si no quieres. A mi me pasaba lo mismo y buscando en foros de habla inglesa lo solucionaron. Tan sólo tienes que instalar el "Mi Market", ya que posiblemente al tener una rom no oficial no te lo hayan instalado. Bájate el market de xiaomi y a continuación métete en tu carpeta que hayas creado, te aparecerá un botón que te deja desactivar lo que se llama "apps recomendadas". Lo único que cada vez que crees una carpeta tendrás que desactivar este botoncito dichoso. Un saludo! |