|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es del todo correcto eso que dices de que en cuatro o seis meses será sustituido, como poco ponle doce meses en que supuestamente saquen el Note 8, y con un poco de suerte que se venda en Europa y no pase como con el Note 5.
Por tanto creo que los compradores del Note 7 van a tener un móvil top, dentro de su categoría, por lo menos un año. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() A día de hoy la cosa está bastante clara. El que quiera lápiz al Note, y el que quiera un Note sin lápiz pues a la gama S, con perdón del sensor de iris y poco más. Más claro agua.
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s en PC Compobnentes en los tres colores y envio previsto a partir de 22 de agosto
http://www.pccomponentes.com/samsung...ata_libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me queda muy claro eso de la entrega en agosto cuando se supone que hasta el 3 de septiembre no sale a la venta.
|
||||
|
||||
|
Chic@s en PC Compobnentes en los tres colores y envio previsto a partir de 22 de agosto
http://www.pccomponentes.com/samsung...ata_libre.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo lo he precomprado en la propia página de Samsung y tanto en la página como vía Tweeter han indicado que lo envían el 30 de Agosto, veremos cuando llega.
He cogido el modelo azul y vengo de tener: Note 3 LTE S3 HTC desire HD Si bien por mi trabajo he utilizado casi todos los móviles del mercado y he tenido la tentación de comprar un iPhone esos 3 móviles y ahora el Note 7 no los cambio ni por el mejor iPhone que haya salido incluso el futuro iPhone 7. Os comentaré cuando me envíen el móvil y llegue a mis manos mientras tanto la espera se hace muuuuuu larga. Salu2 Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/samsung...ata_libre.html ![]() A diez pavos más caro de su precio oficial, estamos tontos? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_7_plata_libre.html ![]() Yo lo he comprado en Vodafone y me ponía que me llegaría en 3 días laborables tanto al finalizar la compra como en el email donde confirman la compra y factura. Llamé y me dijeron que eso es erróneo, es la plantilla de la página web, que al hacer una compra te pone 3 días pues es lo que suele tardar los móviles en stock. Me dijeron que entre que le llegan los móviles y demás seguro que hasta el 13 de septiembre no lo tendría. En Pccomponentes pasa igual, si el móvil lo tuvieran ya en stock y ya estuviera a la venta, entonces seguro si te llegaría el día 22 o 23 depende... Hasta septiembre nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno se gasta 860 pavos.......qué mas da 10 pavos + o -?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba meditando el comprarlo ,pero no veo que merezca la pena realizar un gran desembolso para lo que pueda hacer más que con mi Note 4 , esperare a ver cómo es el iPhone 7 y si no hay mucha diferencia con el 6s ,este año ahorro con los móviles ,el año que viene con note 8 e iPhone 8 o 7s ya veré
Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
10 € más caro y además no regalan las gafas así que me parece que no
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilcelular.es/movil/sam...300-128gb/2706
Especificaciones del note 7 chino, trae snapdragon de cpu y gpu adreno. Por si alguien (como yo) prefiere esa cpu. A ver si podemos traerlo a España de importación |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tontería esto...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con el Note 5 Comparado con el S6 creo que la cámara mejora y la pantalla creo que también tiene más brillo, aunque claro el 7 por lógica será mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que si te interesa tener la pantalla más grande y sobre todo las funciones del S pen que son únicas entonces sí que te merece el cambio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada chic@s solo quería reivindicar que yo si lo comprare, que le vamos a hacer y se que no es políticamente correcto decir que me voy a gastar 859€ en un note7 pero me gusta mucho y hace 3 años que no cambio de android,
así que os pido disculpas pero yo si lo compro ![]() Pero esto es como el que se compra un yate, se entiende que se lo compra porque puede, porque tiene los millones y no le supone un apuro.Ahora si para poder comprarlo necesitas hacer un sacrificio pues en tal caso a lo mejor no es buena idea y por mucho que por aquí te digamos que es un pepino de móvil, a la larga no te va a hacer sentir mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||