|
||
|
|
||||
|
||||
|
No activa conexión de datos
Buenas,
Cuando pierdo señal WiFi o la desactivo, el móvil no activa los datos móviles (aunque esté activado). Para que se activen, tengo activar modo avión y seguidamente desactivarlo. Soy de yoigo ( cobertura propia y movistar). Tengo puesto manualmente que siempre coja la de movistar. No creo que sea tarjeta, ya que vengo de un iPhone 6s con esta misma tarjeta e iba todo perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas? A mi eso me pasaba con las primeras de miui 7.5.1 y ayer con la última miui 8
También lamento decirte que en mis pruebas con el mismo operador, eso no va bien, eliges Movistar y luego te pide 4g, 3g,... Si seleccionas una no pillara la otra. Al menos eso me pasaba a mi. Así que tuve que poner automático. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas? A mi eso me pasaba con las primeras de miui 7.5.1 y ayer con la última miui 8
También lamento decirte que en mis pruebas con el mismo operador, eso no va bien, eliges Movistar y luego te pide 4g, 3g,... Si seleccionas una no pillara la otra. Al menos eso me pasaba a mi. Así que tuve que poner automático. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en automático, solo or curiosidad
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||