|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telefono por 150 €
Buenas a todos, vereis, tenia un Doogee F3 que la verdad es que me gustaba mucho, pero parece que no le sienta bien el cafe, asi que ....
¿Que movil me recomendais por 150 € aprox? No tengo remilgos, me da igual que sea chino, lo que quiero es que sea de 5 pulgadas, Android 5, Gorilla glass, un buen rendimiento y que haya rooteo y roms; cosas como la camara me dan un poco igual. Gracias a todos.
![]() Última edición por McGr3gor Día 18/08/16 a las 16:23:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4C, compacto y potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que te dicen son muy buenos y si no quieres ir a china también tienes el Moto G 3 generación de 2gb de Ram.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan todos los que me estáis diciendo, por ejemplo el Redmi 3 pro, pero ....
Parece que no llevan la Google Play store instalada y que hay que instalarle, ademas también parece que vienen en chino o ingles y habría que meter otra room en español. Y realmente barato solo los veo en Aliexpress, y me da un poco de palo perdirlo ahi, que me tarde un mes y que vete tu a saber que me llega. Gracias por las respuestas.
|
||||
|
||||
|
¿Pero es cierto lo que he puesto arriba?, ¿no tienen la play store instalada y vienen en ingles?
|
||||
|
||||
|
La ROM con la que te vendrá seguramente será en chino e inglés, pero se pone la multilenguaje fácilmente. Y lo de la play store si viene la rom china/inglés se descarga fácil en 1 minuto desde la propia tienda de aplicaciones de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tal el tema de pillarlo en Aliexpress?, no se si fiarme mucho de esa gente.
|
||||||
|
||||||