|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la Rom es espectacular y todo me va bien, pero desde que instalé la 6.3, tengo un pequeño problema y quisiera saber si le pasa a alguien más.
Cuando pongo a cargar el móvil, al llegar al 100% de la carga, se reinicia. Luego, durante el uso, va espectacular y no he sufrido ningún reinicio. Gracias. ![]() no se si será cosa del kernel, yo no le dado importancia ya que solo me pasó un par de veces, si me volviera a pasar probaria con otro kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La panoramica se me abre pero no me realiza fotos, el otro modo no lo he encontrado, pero en la sección de bugs ya advierten de que hay modos que no funcionan por limitación de hardware, lo ideal seria dejar la camara del Note 3 para evitar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la nueva versión 6.4.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de lanzar actualizaciones tan rapidas suele traer bugs por prisas, veamos que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el always on display?
|
||||
|
||||
|
La actualización 6.4 de hoy sigue mostrando que es la versión 6.3 pero los cambios de la 6.4 son correctos, kernel actualizado, modo avión arreglado y los nuevos ajustes del rom control.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo cambiar la pantalla de bloqueo?. Es decir quitar el fondo que viene y el reloj de colorines, porque el fondo no se me cambia con el método normal y el reloj no se donde esta la opción para poner el clásico.
Y por otro lado he dejado el Kernel que trae de serie la 6.3 y he visto que las frecuencias máximas son 1400mhz, cuando las trato de subir a 2.2 desde Kernel auditor , no me deja cambiarlo, ¿ alguien sabe como hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,como deshabilito en el launcher por defecto que trae la opción de en la pantalla de inicio me voy a la izquierda y nos metemos en un acceso directo a una aplicación. En la original nos vamos a noticias y me gustaba más. Gracias.
Por lo demás perfecto,ni reinicios ni comportamiento extraño.Un saludo. Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar esta fabulosa ROM, vengo de Hit Rom y tras seguir los pasos de actualizar el BT y el CP, instalo por aroma todo y no se instala la Rom, es mas, se queda en continuos reinicios...alguna solución??Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
En teoria extrayendo la aplicación de cámara de una rom stock y metiéndola por recovery o con Root Explorer debería funcionar, pero habría que probarlo.
Si has vuelto a la hit instala el info Samsung y mira que bootloader re aparece, seguro que no es el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo que le pasan a algunos, a otros no les da problemas, pero tiene facil solución. Ya contaras si te ha funcionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala otro kernel desde recovery, el dark 2.0 por ejemplo y ya podras conectar a la wifi, una vez echo puedes volver a instalar el kernel que trae la rom, el LSSkernel 3.4UX.
Es un fallo que le pasan a algunos, a otros no les da problemas, pero tiene facil solución. Ya contaras si te ha funcionado. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |